Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Primeras pruebas con pigmentos

Primeras pruebas con pigmentos

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Jose mirate esta pagina, yo voy a pedir el set de pigmentos ferroviarios y el fijador, a ver que tal.

http://www.migproductionsforums.com/sho ... p?cPath=22

Saludos ximo.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Tiene muy muy buena pinta la pagina :) :) me viene bien, pq no sabia donde comprarlos!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
Hola ximo, me alegro mucho de que te hayas decidido a probar los pigmentos.
Tu obra no me sorprende nada,¿ Por que? pues facil, ya sabia que el dia que te decantases por ellos nos habias de dejar sorprendidos con los acabados, asi que ya me prepare mentalmente, no vaya a ser que me diese un infarto jejeje

De todas formas y a titulo personal, me gustan mucho mas estos acabados (Sin despreciar los anteriores), ademas ya que a ti te gusta en ocasiones hacer envegecidos muy agresivos, con este material vas a clavar las capas de oxido.

Espero que sigas deleitandonos con tus fotos.

Animo y 1 saludo
Oscar


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Muchas gracias Oscar, me alegro que te gusten los resultados, la verdad es que estoy disfrutando de lo lilndo con los pigmentos, el abanico de posibilidades es increible.

Saludos ximo.


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Muy buen trabajo Ximo, las fotos son claras para hacernos una idea de tu trabajo, pero...
¿Cómo han fijado los pigmentos?, yo estoy haciendo pruebas con pastel y me gustaría saber cómo fijarlos.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me encanta este vagon, sobre todo por el detalle de la paja, esta muy bien hecho, ¿con que la haces?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Gracias compañeros, los pigmentos los fijo con esencia de trementina, la suelen tener en tiendas de manualidades, fija bien pero voy a probar el fijador de pigmentos que estoy esperando de MIG, creo que dara mejor resultado, Jose la paja la compre hecha, es de Aneste.

Saludos ximo.


Desconectado
Mensajes: 1281
Registrado: 19 Ago 2008 21:39
-
Última edición por Zritiax el 01 Nov 2011 11:31, editado 1 vez en total


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Gracias yogu, es una excelente idea, pero creo que tengo que mejorar mucho para poder llevar a cabo algo asi, espero no tardar mucho jejeje.

Saludos ximo.

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal