Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Problemillas con la 319

Problemillas con la 319

Moderador: 241-2001


Nota 28 Dic 2008 23:53

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
Ola,no se de q sera xo mi locomotora 319 de roco me funciona a golpes x la via,y se para frecuentemente cuando va a baja velocidad y a mucha velocidad tambien.Tambien se para cuando va a baja velocidad x los canvios de aguja,¿puede q sea x el polvo q se acumula o x falta de engrasar los rodamientos?Limpio todos los dias las vias con un trapo para quitarles el polvo xo sigue aciendo lo mismo.
Gracias,un saludo

Nota 29 Dic 2008 11:18

Desconectado
Mensajes: 274
Ubicación: Leganés
Registrado: 22 Ago 2008 10:46
Pues yo no se de que puede ser pero es que quería comentar que a la mía también le pasa. Curiosamente en el óvalo de pruebas que tengo en casa va como la seda pero es llevarla a la Asociación y en uno de los sentidos se para constantemente y en el otro sólo a veces. Según me comentó un compañero es un mal general de estas locomotoras que se soluciona poniéndoles un decoder para digital, aunque luego se vaya a utilizar en analógico.

A ver si alguien con más idea te puede ayudar. Suerte!

Nota 29 Dic 2008 13:01

Desconectado
Mensajes: 4
Ubicación: Paris, Rancia
Registrado: 03 Sep 2008 20:40
Hola!
A mi me pasaba algo similar también y era por el "enchufe" que tienen para el chip digital, ya que el que traen en analógico da algún tipo de problema. En mi locomotora era como si alguna púa no hiciese contacto bien y loq hice fue moverla un poco en plan chapuzas hasta que hiciese bien contacto y no he vuelto a tener el problema.

Saludos!

Nota 29 Dic 2008 14:29

Desconectado
Mensajes: 74
Ubicación: Valencia
Registrado: 02 Oct 2008 21:58
La mia es digital con sonido,al principio me iba muy bien,xo con el tiempo ma ido pasando este problema cada vez mas y mas.y aora la ves rodar y va a trompazos y se para facilmente,como si no le yegase la corriente o algo asi.

Nota 02 Ene 2009 21:40

Desconectado
Mensajes: 8
Registrado: 29 Dic 2008 21:34
Olá a todos e Feliz Navidad.

Intenten verificar el socket NEM 652. Pueden existir soldas frias (sin contacto) en los pernos del socket. Lo mismo se passó com algumas que ha reparada. Desculpem no hablar ni escribir correctamente el Espanhol.

Un saludo de Portugal para vos otros.

Alvaro Sousa
www.linhadonorte.com
linhadonorte@gmail.com
Alvaro Sousa
Linha do Norte-Modelismo Ferroviário
R. Dr. Nogueira dos Santos, 179 R/C Fr.
4445-279 Sampaio - Ermesinde
Portugal
Reparador oficial Fleischmann/Roco - Norbrass/Sudexpress


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal