Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Por fin llego la cosecha... (o casi) ¡Feliz año!

Por fin llego la cosecha... (o casi) ¡Feliz año!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Muy buenas:

Que el 2009 os traiga una carga así de grande de cosas buenas y mejores trenes!!!

pajsintoldo.jpg


Pues este es el vagoncillo que iba a presentar al concurso... Ejem, con ruedas y con toldo, claro :roll:

Como curiosidad, comentar que está envejecido exclusivamente con pincel, a base de pigmentos y chupitos de alcohol isopropílico (o sea, que se pueden hacer cosas sin aerografo, je, je). Subiré un pequeño tuto con algunas fotos. La cosa va muuuuy lenta, pero seguro que pal año que viene estará. Por lo pronto, yo me voy de verbena ;) ;)

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia el realismo que tiene la plataforma, inscripciones, la pintada de tiza, el color ha quedado soberbio, felicidades


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Muchas gracias, jefe!

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Te a quedado muy bien compañero, me gusta mucho!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal