Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias TREN ELECTRICO H0 EN TU QUIOSCO

TREN ELECTRICO H0 EN TU QUIOSCO

Moderador: 241-2001

para el que no lo sepa (yo me enterado hoy de casualidad cuando compraba mi periodico) el club internacional del libro ha sacado un coleccionables de trenes de h0 para que te hagas una maqueta paso a paso, y aunque no sea de muy buena calidad es como si la pagaras a plazos o bien si quieres el primer numero por 3,95 te regalan un vagon entero y una via, suerte!
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

Pues depende de que vagon sea voy a mirar todos los quioscos del pueblo a ver!

Pues no he visto la coleccion pero sé cuál es. Es una que me compraron mis padres para cuando tuviese la edad que tengo ahora montase la maqueta, pero las vias, locomotoras y vagones son para tirar el dinero. Son una especie a los de mehano, que solo llevan un motor, las vias son malisimas, yo las tuve que cambiar (todas) porque al hechar alabasto a las vias (y pegarlos con agua y cola blanca) se me oxidaron los raíles. :?

Los edificios, farolas,... etc son "buenos". Pero no merece la pena hacer esta coleccion.

Espero que no la hagais porque os ocurrirá lo que me pasó a mi...

Saludos a todos!! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

En general es preferible "evitar" estas colecciones, no me sorprendería que el material fuera de escaso valor/calidad

Yo lo he visto. Se trata de un coche escala 1/100 de una calidad inferior a los Lima de hace 30 años. Por supuesto nada de cinemáticas, cajetines NEM, enganches cortos, ni otras delicatessen. Lo dicho: Nivel Jyesa. Nada comparable a lo de Altaya, que al fin y al cabo es material Electrotren de serie.

Saludos.
Manuel

Hola compañeros, no se si se trata del mismo tren que tengo, me lo ize hace unos años y era de quiosco, de una "coleccion tren electrico". En esta coleccion venian vias, vagones locomotoras... aunque eran de poca calidad. Saludos.
tratos positivos: 1900sp, jordi250, indaltrensa, fboix, J470
tratos negativos: 0

Si es la de los UIC-X verdes con dos rayas plateadas, es una autentica basura de colección. Quemar el dinero. :roll:
3801 + 3816.

ES PURITITA MIERDA DE MATERIAL!!!!, ES MEJOR AHORRAR Y COMPRARSE AUNQUE SEA SEGUNDAMANO, QUE LA PORQUERIA ESA.

Lo unico bueno, es que le he comprado dos vagones a los niños(no voy a invertir mas), para que se vayan aficionando. Por 3.95€ el vagon, tampoco se le puede pedir mas.

Son exactamente los que dice el compañero andoba y justamente sirven para lo que dice el compañero serlobe.

Saludos.
Manuel

yo no la voy hacer entera ni loco! pero por 4eurines un vagoncito no viene mal aunque sea para hacer bulto o para los niños como dice el compañero, algo es algo! bueno y si alguien la hace pues suerte, y que no le salga tan mala como decis, un saludo a todos
votos postivos: djvicio, JUJOCE X3, Utrillas, ceruleo X2, 597, alberto, GEU18, carlos112, fcboix, ut438, dani269, mariete, 269069, anton48mlg, goodstone
votos negativos:

yo es que despues de leer en internet lindezas sobre la editorial, mejor paso jajajaja

si la calidad fuera algo mejor igual me lo pensaria, pero por lo visto es plasticoso no como los altaya
Compras+ gon, monetren, hardtonic

Buenas:
Yo solo aproveche el interior del vagon,y tampoco es para tirar cohetes.

Saludos
Tratos

Positivos:
GEU18 , 241-2001,Ramonet,dobletraccion,diddl1960,Juanito,eoin.beuli.Rodrevil
Negativos

omalei escribió:
Hice toda la colección hace unos 10 años, cuando salió y sincéramente es de lo malo lo peor.Si cogeis nºs sueltos con algún edificio,personajes y algo eléctrico...vale, pero como hagais la colección para conseguir las locomotoras,estais tirando el dinero, no vale nada ni para algún repuesto, es patética. Si quereis creer a quien la hizo, es lo que os ahorrareis.
Saludos chavales

Mis padres tambien la hicieron para que mas tarde la hiciese, pero era demasiado pequeño y no entendía de marcas ni de calidades... Ahora que tengo 15 años me he dado cuenta que es una "patata" de maqueta, como la he descrito unos mensajes antes...

NO HAGAIS LA COLECCION !! Es mejor ahorrar y comprar buenos trenes. Ah! Ahora que digo de trenes ¿sabeis lo que me costó cada locomotora? 10 euros !! Con eso digo todo,... :?

Saludos!! :P
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Tambien os dejo unas fotos del folleto que me vino con la colección de hace unos 10 años, seguramente sea otro distinto, pero la maqueta será la misma. ;)

Además los desvíos tambien son un gran timo, si os fijais, en la foto que sale la maqueta montada, el contraste de los raíles de los desvíos son de un color cálido y los de los demas raíles son vias de tipo mehano. Otro descubrimiento más... 8-)
Adjuntos
img014.jpg
img015.jpg
img016.jpg
img017.jpg
img016.jpg
img016.jpg (589.37 KiB) Visto 7454 veces

Ahora que me fijo, si mirais el ten de mercancias se aprecia que la locomotora no coincide con el color que trae finalmente y el vagon con carbon, el antepenultimo, el que aparece en la foto es uno de electrotren cuando realmente no es asi. El primer vagon de la composicion tambien es ET, el marron con bordes bajos, el que viene en la coleccion es verde y bordes altos... menuda falsa... Esto lo se porque pique el anzuelo...

Saludos.

me parece de tan mala calidad...

Creo que esa maqueta la tenemos en la asociación, luego le echaré un ojo, jeje.

Kike156 escribió:
No creo que se deba menospreciar la calidad de esta promoción, en ningún sitio dice que sea un "modelo a escala para coleccionistas adultos" creo que el publico al que se dirige es el infantil y ya me gustaría ver la cara de muchos niños al recibir este regalo de sus padres, yo mismo de pequeño hubiese alucinado con esta maqueta, ahora la veo de juguete, pero es que ya no soy un niño.
Ante las críticas, mas bien conviene reflexionar y alegrase por tener mas trenes al alcance de nuevas generaciones que alimenten este hobby.
Si duda alguna es un producto recomendado para el padre quiere pasar unas horas agradables con su hijo, los que nos gastamos 300 euros en una máquina tenemos otro tipo de maqueta.

Pues aqui tienes la mia :D , cuando me dio tan solo la primera entrega. Aunque ahora que ya he crecido (la primera entrega me la dio con 9 0 10 años y ahora tengo 15) me doi cuenta de que es de una calidad malilla. Saludos.

Yo ya entiendo que mi padre me compro una cosa que le costo esfurzo conseguir y que se lo agradezco mucho, cuando me lo dio se me pusieron los aojos asin :shock: y unos segundos despues de esta forma :D . Pero ahora que tengo material de mas calidad este tren ya no me parece tan bueno como en su momento. Todo ese material lo conservo y ademas en muy buen estado. Saludos.

Marc

Siguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal