Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias TREN ELECTRICO H0 EN TU QUIOSCO

TREN ELECTRICO H0 EN TU QUIOSCO

Moderador: 241-2001

Buenas a tod@s:
Me inicio en este mudillo.
Aproximadamente, en el año 75, mi padre compro un IBERTREN N3, que aun conservo y que intentare montar en breve, cuando consigua alguna cosillas que me faltan, como un IBERERAMA.
Años mas tarde, ya jubilado (año 2000, aproximadamente) hizo la coleccion de "tren electrico".

Ya he visto los comentarios y he decidido, que para iniciarme y aprender,.... mejor algo que no me duela escacharrarlo y asi aprender de los errores para meterme, con algo mas de experiencia con el IBERTREN, que a ese si le tengo mucho cariño de cuando "ayudaba" a mi padre con 10 años.

Y mi pregunta, es la siguiente...:

Alguien me puede decir donde conseguir el ideirama de esta coleccion??.... lo he buscado por todas partes.... y no lo encuentro

Muchas gracias

Hola CarlosVH,

Yo lo tengo, y no lo uso, pero no es en escala N, es en escala H0

saludos

Serrallonga53
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

Serrallonga53 escribió:
Hola CarlosVH,

Yo lo tengo, y no lo uso, pero no es en escala N, es en escala H0

saludos

Serrallonga53

Si, si.... ese es el que busco.

En escala N es el IBERTREN.

Te mando un privado para hablar del tema

Gracias

ERG Avatar de Usuario

¿Otra vez comentando y subiendo un mensaje olvidado hace mas de un año y sin ningun interes actualmente?

ERG escribió:
¿Otra vez comentando y subiendo un mensaje olvidado hace mas de un año y sin ningun interes actualmente?

Yo estoy por empezar a sacar la reportadora y que los administradores el den un "toque" de atención...

Y como dice NEN...encima hay que leerle 3 o 4 veces para entenderle...
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Buenas, yo debo de ser muy torpe, por que ni con 4 veces entiendo al 020T.
Yo calculo que la edad ronda los 11 años, y por eso tiene ese ansia de escribir aunque sean cosas sin razonamiento ninguno.

Bueno esperemos que se le pase ese ANSIA VIVA!!!!!!.
SALUDOS

Pues si mis padres me la hubieran comprado a mi cuando tenia 8 o 10 años yo hubiera o hubiese alucinado. Esta maqueta es lo que es y no es lo que no es. Así que por favor no frivoliceis tanto

¿a quien no le gusta tener una locomotora de 400 euros?. Pero esta maqueta no va por ahí, va por otros derroteros

No seais tan sibaritas ni tan criticos.

Saludos a tod@s

020T escribió:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Te estas luciendo chaval...
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

pistacho

Es nuestro pequeño trollecillo, no seáis flanders y dejadle estar. Sus absurdos e inteligibles comentarios nos recuerdan a tiempos pretéritos como los de mi troll preferido, el gran Arco/Prosegur.

No nos convirtamos en el lado oscuro de foroco...trenes y dejemos vivir a los trolles (aunque no sean conscientes de ellos) del reflote y la intrascendencia, de vez en cuando entretienen.

trengas escribió:
Buenas, yo debo de ser muy torpe, por que ni con 4 veces entiendo al 020T.
Yo calculo que la edad ronda los 11 años, y por eso tiene ese ansia de escribir aunque sean cosas sin razonamiento ninguno.

Bueno esperemos que se le pase ese ANSIA VIVA!!!!!!.
SALUDOS

Pues parece que el susodicho no se da por aludido... tiene demasiada "ansia viva".
Habrá que esperar más tiempo de lo razonable...

Saludos.

pistacho escribió:
Es nuestro pequeño trollecillo, no seáis flanders y dejadle estar. Sus absurdos e inteligibles comentarios nos recuerdan a tiempos pretéritos como los de mi troll preferido, el gran Arco/Prosegur.

No nos convirtamos en el lado oscuro de foroco...trenes y dejemos vivir a los trolles (aunque no sean conscientes de ellos) del reflote y la intrascendencia, de vez en cuando entretienen.

Tu también andas por forocoches, ¿eh? ;-)

akbzon escribió:

Tu también andas por forocoches, ¿eh? ;-)

Somos varios los Shurmanos que por aqui andamos, jejeje.

Ala Donostren!!! Hescrivir ba con ashe de toa la bida!
Podéis seguirme en:
Instagram: @caleraych0zas
TikTok: tiktok.com/@caleraych0zas

Tratos positivas: GEU18, ANFERBO, Diurno, ViaMango, rapidobarcelona, zalo2, supermacias, tucho, trenando, El Matao, RobleroBPTero, Cazar, JUJOCE
Tratos negativos:l

ERG Avatar de Usuario

Batalla perdida...

jajaja, que bueno.

I escriviamos hun poko mas megor...[/quote]
Perdona
tienes algunas faltas entonces antes de dar lecciones corrige las faltas
Un saludo[/quote]

No te das por aludido ¿eh?

A mi me ha mandado un mensaje privado de esta colección que ni siquiera recuerdo hoy día... :? No sé, yo cuando leo "TREN ELÉCTRICO EN TU QUIOSCO" me creo que es actual y me entra la curiosidad y entro al hilo, pero es que ya me ha pasado muchas veces. Por favor, ¡¡no mas activación de antiguos hilos!! :roll:
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

020T escribió:
Ya...

Imagen

La verdad, es que no entiendo estas ansias de generar mensajes, en menos de un mes has escrito 208 mensajes, yo desde enero de 2011 con este serán 82, no te parece 020T que sería mejor no marear tanto la perdiz y ceñirte a los temas que realmente te puedan interesar? y así evitamos perder el tiempo en hilos que ya están caducos y que no nos interesan?.
También sería interesante mostrar un poco si no de respeto, SI DE EDUCACIÓN hacia los demás foreros?.

Yo personalmente estoy un poco harto de tus preguntas estúpidas y fuera de lugar, y pienso que la mayoría de los foreros TAMBIÉN,
SI QUIERES JUGAR CON LOS MAYORES.....COMPÓRTATE COMO TAL, si no vete a jugar a las canicas y déjanos en paz
que aquí venimos y queremos estar tranquilos y disfrutar de nuestro hobby no perder el tiempo en tonterías

sin acritud

un saludo

Albert (Serrallonga53)
Si no logras desarrollar toda tu inteligencia, siempre te queda la opción de hacerte político

Proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=63994

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal