Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Problemilla con la 318 de Electrotren.

Problemilla con la 318 de Electrotren.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2009 11:44
Hola. Soy nuevo en el foro a pesar de que lo conocia hace tiempo. Vereis, tengo un problema con la 318 digital con sonido de Electrotren. Mi sistema es Märklin y los Reyes me han traido la Central Station 2. Al poner en la vía la locomotora solamente me reconoce 4 de las 12 funciones que trae. ¿Sabeis a que puede ser debido? Está configurada correctamente en la centralita y me he leido el manual del lok pilot pero no veo nada que me pueda ayudar. A ver si me podeis echar una mano. Gracias de antemano


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Prueba a ver si el resto de funciones están en la siguiente dirección a la de la locomotora. Eso lo suelen hacer los de Esu cuando funcionan en Motorola.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2009 11:44
Gracias por la respuesta. ¿Te refieres a incrementar un número su dirección? Es que he estado hablando directamente con Electrotren pero no lo tenían muy claro ya que desconocen la nueva centralita y me han comentado que modificando el CV75 me reconocería hasta la F8


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Si, eso es. Si la locomotora tiene la dirección 8, pues en la 9 es posible que estén las otras 4 funciones que te faltan.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2009 11:44
OK. Haré eso y ya os contaré. Muchas gracias


Desconectado
Mensajes: 4068
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53



Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2009 11:44
Gracias Diurno por tu bienvenida. Estuve probando ayer la solución que me dió Javivi pero sin éxito ya que las funciones extendidas de la loco en la siguiente dirección solo funcionan con un LokSound mfx y el que monta la 318 es un V3.5
Entonces decidi resetear el decoder y lo único que consegui fue perder el sonido de los frenos. Probé con mas direcciones, pero nada. Ya no se que más hacer


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Estás equivocado, los 3.5 tienen las funciones en dirección complementaria, lo que pasa es que hay que activarlo, no se la función, pero en el lokprogrammer tiene una casila que hay que activar.

El sonido de los frenos no lo habrás perdido, lo que pasa es que se habrá reseteado el intervalo del sonido de frenada, con lo que no suenen. Habrá que buscar una configuración de una 318 de fábrica y grabarte la configuración y activarte la segunda dirección. En la tienda donde la compraste, si son un poco hábiles, te lo deberían poder hacer.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 07 Ene 2009 11:44
Ok, lo intentaré este fin de semana. Muchas gracias Javivi


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal