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inscripción en curvas de la 250 vitrains

Moderador: 241-2001



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Registrado: 03 Ago 2008 21:00
Tenía ganas de una de estas máquinas en colores estrella y cuando fuí a mi tienda habitual a por una de Roco, ya se habían agotado. Opté -en caliente- por una de Vitrains y la verdad, me parede una magnífica locomotora, Me he estado entreteniendo en colocarle los tropecientos cahivaches, y la verdad, he pasado un rato agradable, pero me encuentro con que si le pongo los estribos, los bogies no dan el suficente juego y la loco descarrila. Aparte de no colocar los estribos, ¿A alguien se le ha ocurrido otra solución?.
Saludos desde el otrora soledado sur.


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Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Ponnos alguna foto del detalle de los estribos y los que no tenemos la máquina te podremos ayudar. La podemos comparar con la roco y ver si se pude hacer algo.

Las decisiones en caliente no son buenas !!! jejejej. Creo que las de Vitrains son cojonudas para vitrina, y las de roco para rodar.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


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Registrado: 03 Ago 2008 21:00
He llegado a la misma conclusión; no anda nada fina y toma la corriente fatal; la he tenido que desmontar para limpiarle de grasa las tomas de corriente con isopropanol y en el proceso, se me ha caído al suelo y se me ha roto una pestaña de las que sujetan el bogie al chasis. En fín una m..... Aunque no me ha costado demasiado cara, lástima de dinero que he empleado en ella. No creo que esta marca haga más modelos de Renfe, pero conmigo no tendrán un cliente.
Saludos.


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Registrado: 05 Ago 2008 19:27
Pues hay que encolar las escaleras o bien cortando la parte que hace de soporte y pegar directamente al reborde de la carroceria, o bien limando hasta dejar muy fina la parte que sirve de soporte con el interior de la carroceria. Con esa 2ª opción, evidentemente gira menos que con la 1ª.
Salu2
7200


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He optado por quitarle las escalerillas, creo que las limaré y las pegaré, de modo que estorben lo menos posible. Le logré reparar la rotura de la pestaña del bogie con uina pequeña pieza de evergreen, de modo que ahora funciona correctamente, pero no llega al nivel de las Roco o las Electrotrén. El principal fallo está en la toma de corriente y eso que le he colocado las ruedas con aros de adherencia en la parte interna de los bogies. Necesita una vía extremadamente bien cuidada, pero al menos me he reconciliado con ella. En mi anterior comentario tenía un cabr... monumental. Me ha dado bastantes horas de quebradero de cabeza (además de las dedicadas a la decoración). Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas


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