Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sugerencias deposito de locomotoras epoca III / IV

Sugerencias deposito de locomotoras epoca III / IV

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Sueca ( Valencia )
Registrado: 18 Ene 2009 01:42
Hola
Me gustaria que me dierais informacion sobre como es un deposito de locomotoras ,fotos ,medidas ,etc ...
para poder desarrollar mi idea de crear un deposito de locomotoras español ya que nadie ,que yo sepa vende kits para el montaje de dicha infrastructura , yo no he "estado" nunca en uno ni he visto ninguno de dicha epoca ya que soy joven.
Si alguien me pudiera informar sobre el tema le estaria muy agradecido al respecto y iria colgando fotos del proyecto, cuando empieze la construccion de la infrastructura.
Espero vuestra ayuda.
Muchas gracias.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
Hola.

Lo único que te puedo pasar al respecto es esta foto de A Coruña-San Cristóbal. No es exactamente un depósito de locomotoras, sino más bien un taller. Espero que te sirva de algo.

Saludos.
Adjuntos
Imagen 005.jpg
Imagen 005.jpg (137.22 KiB) Visto 1429 veces


Desconectado
Mensajes: 54
Ubicación: Sueca ( Valencia )
Registrado: 18 Ene 2009 01:42
Hola
Alguien tiene fotos y/o medidas de talleres o cocheras de renfe de dicha época para poder ir empezando .
gracias


Desconectado
Mensajes: 202
Ubicación: Boiro(A Coruña)
Registrado: 04 Ago 2008 22:25
WL36x5417 el mio esta inspirado en ese que has puesto, lo malo es que un dia fui con mi mujer, y con tanta foto dentro del tren. Me acabo con la bateria :(
Y claro, despues nada concuerda con la realidad
Adjuntos
05102008486.jpg


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal