Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mis primeros videos. Por Mak

Mis primeros videos. Por Mak

Moderador: 241-2001


Nota 25 Ene 2009 17:37
mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola foreros al fin he conseguido granbar unos videos y pasarlos.
La calidad no es muy buena ya que está grabado con la cámara de fotos, pero espero que os gusten.
Saludos Mak





Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Me encantan los videos!!! A pesar de ser con camara de fotos, se ven muy bien, ademas tienes una maqueta preciosa, que da para muchos videos jejeje, la unica pega es que son muy cortos jejeje ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
La mikado luciendose. Por Mak.

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Gracias Machengon, éste es un poco mas largo, pero aún tengo que aprender a manejar la máquina de fotos pue es el regalo de Reyes y si no es por mi hijo, no me entero de nada. Como en el modelismo, seguiremos mejorando. S2, Mak.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
De nada!! Por cierto si que se luce la mikado si!!! Me encanta :D :D A ver si luego le haces un video subiendo la cuesta... que sufraa ejjejee ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

:D :D :D :D :D :D :D BRAVO,BRAVO,BRAVO,me has puesto los dientes que arrastro por los suelos jejejejejejejejejejeje sigue asi Masssssssssss, mas mas,mas,mas.INDALTRENSA :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 23 Ene 2009 22:28
Me encanta la salida del velaro de la vitrina

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Machengon, el segundo vídeo es el de la rampa, que muchos dicen que les patina, en mi caso, como veis, la supera sin problemas con 14 vagones y u 6% de desnivel, ya se que es una burrada, pero es lo que hay. Gracias de nuevo, Mak.


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Estimado Mak,exelente la maqueta y los videos....!!!!!! je !!!!!! cuando domines la camara nueva creo que veremos obras de arte filmicas !!!!!!!! espero no tengas problemas con la bendita MiKADO !!!!!!
Un saludo del otro lado del "charco"

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Vaya maketón que tienes Mak y los videos con bastante calidad. Enhorabuena, a ver si cuando vaya a Estella me la enseñas.
Un saludo.
Josemi.
Un saludo
Josemi

mak Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 897
Registrado: 23 Jul 2008 16:03
Hola Josemi, eso está hecho, tambien puedes ver fotos en el hilo de un poco mas abajo titulado " Unas fotillos de mi maqueta" que igual ya has visto. Todo es consecuecia de la cámara de fotos que me han regalado los hijos y que todabía no controlo bien, pero la estudiare un poco mas y seguiremos con las filmaciones. Un saludo, Mak.


Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Tengo el teléfono de la tienda el fin de semana que vaya a ir te llamo y si quieres yo tengo una cámara de video profesional y hacemos algo.
Un saludo.
Josemi
Un saludo
Josemi


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal