Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Las estupendas tardes treneras y de maquetas... jeje

Las estupendas tardes treneras y de maquetas... jeje

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno, pues ahí va un nuevo vídeo en este caso estrenando la 251 recién incorporada al parque y puesto en servicio a plena carga :)

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues el domingo Chema recibió la visita de un ratoncito en su casa acompañado de su maleta con metales pesados jejej y claro no podía faltar un vídeo de la ocasión! :) y bueno pues ahí va, dedicado a lalo a petición del ratoncillo nen! :) Gracias por la buena tarde de domingo que pasamos y espero os guste el vídeo:

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 17 Jul 2010 20:32
A ver si Lalo toma nota de la Confe y se pone a la tarea. Con las manos que tiene haría una obra de arte. 8-)
La pena es que no creo que se llegue a fabricar comercialmente nunca. :cry:

No hay en el mundo animal con bielas más bonito ni más elegante.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy


Desconectado
Mensajes: 94
Ubicación: Madrid (Vallecas)
Registrado: 07 Dic 2010 15:20
papipoto escribió:
No hay en el mundo animal con bielas más bonito ni más elegante.
+1
Directo de Burgos , no al cierre de lineas.
Mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/talguero_fcmb/

Socio 1.671 de la AAFM.

Podreis encontrarme en algun punto entre Madrd, Aranda y Burgos...


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Magnifico video mario, que es un resumen de una estupenda jornada trenera, no me quiero imaginar cuando la confe tenga los vástagos cortados... :mrgreen:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
!!!!!CABRONEEEESSSS¡¡¡¡¡¡¡¡,esto no se hace, tengo sudores.
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 1613
Registrado: 07 Dic 2008 15:48
Hola:

Felicidades por las máquinas y la maqueta. Que envidia..........

Cuanto carbon...........

Saudos
Miquel
Miquel el del Vapor


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

Uf, algo recuperado, la lagartona va de miedo, de estetica, que se puede decir, y por lo que se ve hace poco ruido y tiene fuerza, ¿esta digitalizada? ¿la Santa Fe es una de las dos que tienes?¿ que deco de sonido le has puesto?, y esa 030 debe ser del poseedor de la maqueta, esa maqueta ambientada en los Monegros :lol: :lol: :lol: , que sana envidia (por las maquinas) .PD papipoto, no para de darme caña para que me haga una, y tambien quiere otra y me pregunta como se llama.. en €
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
lalo escribió:
Uf, algo recuperado, la lagartona va de miedo, de estetica, que se puede decir, y por lo que se ve hace poco ruido y tiene fuerza, ¿esta digitalizada? ¿la Santa Fe es una de las dos que tienes?¿ que deco de sonido le has puesto?, y esa 030 debe ser del poseedor de la maqueta, esa maqueta ambientada en los Monegros :lol: :lol: :lol: , que sana envidia (por las maquinas) .PD papipoto, no para de darme caña para que me haga una, y tambien quiere otra y me pregunta como se llama.. en €



Tu querias verde no?, pues ahi tienes verde, la lagartona y la santa, son analogicas, la que sale sonando, es la bonita de ibertrén fuelizada por mi, la que sale pequeña, es una 120 ex Bilbao Portugalete de Forné montada por mi

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 17 Jul 2010 20:32
Felicidades Nen. Vaya par de .............locomotoras tienes.

Que como se llama?...... Pues una lagarta analógica son 1700 y la santita unos 1550

¿En kit o ya montadas?
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy


Desconectado
Mensajes: 268
Registrado: 17 Jul 2010 20:32
Correo enviado a ATF.

Gracias Nen........no me canso de ver el vídeo de la lagartona.

Un saludo.
Amo el desierto. Amo la infinita extensión de los temblorosos espejismos, el viento, los picos escarpados, las cadenas de dunas como rígidas olas de mar. Lazló Almasy


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

papipoto escribió:
Correo enviado a ATF.

Gracias Nen........no me canso de ver el vídeo de la lagartona.

Un saludo.

Ni se te ocurra pedir una lagartona, no te digo ..."enemy at home" , con el nen, ya me llega, caramba !!!
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno y aquí unas fotillos del mismo día!
Adjuntos
IMG_3562.jpg
IMG_3574.jpg
IMG_3550.jpg
IMG_3553.jpg
IMG_3547.jpg
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia que fotos, ¿sabes que lalo le va a dar algo no? :lol: :lol: :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2356
Ubicación: La Coruña
Registrado: 17 Abr 2009 16:48

.
Adjuntos
tigre.jpg
tigre.jpg (10.21 KiB) Visto 2935 veces
Positivos, muchos


Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
Sí señor, esas tardes lluviosas perfectas para jugar a los trenes...

Muy buena maqueta te vas a hacer... :)

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal