Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Las estupendas tardes treneras y de maquetas... jeje

Las estupendas tardes treneras y de maquetas... jeje

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

juanlu escribió:
Y por que no puedo ver el primer video, teneis alguna idea del motivo???? Pincho sobre el, el circulito empieza a dar vueltas, pero al final nada de nada.

Saludos Juan Luis


Actualiza la versión de Flash

http://get.adobe.com/flashplayer/

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Sabes de trenes y de ordenatas, eres la leche. Por cierto si el segundo video era guapo, el primero guapisimo, eso son TRENES, son su glamour, su grasa, su humo, su esencia.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:


Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Ah!!!!! y el cambiaagujas, se encuentra bien despues de la caida? jejeje :D :D

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno... pues con la llegada del iphone 4 la calidad de los videos mejorara algo :D que la camara estaba ya mu viejecilla así que aquí os dejamos un pequeño de vídeo de prueba dedicado a esa proble 040 de forne que tanto a sufrido esta tarde :DD

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 48
Registrado: 20 Ago 2009 12:38
Estupendo video y mejor composicion


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues hoy le toco el turno a mi maqueta y los trenes de época V que los tenia un poco abandonado utimamente :DD

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Me quedo con la tandem y las platafomas de Roco. Buen video Mario. S2.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Otro pequeño vídeo de la 1000 de Roco con un tren de obras ...

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
Hola Hardtonic. Felicidades por el sonido de esa 269.6; el miércoles estuve un buen rato en la estación de mi pueblo contemplando durante media hora dos 269 estacionadas pero con sus ventiladores a toda marcha (si no me falla la memoria la 269-265 ex-milrayas y la 307 ex-Estrella) y lo cierto es que me ha convencido bastante el sonido que has/habéis logrado. ¿Teneis pensado perfeccionar más el proyecto? ¿Lo incluireis en el recopilatorio de sonidos Renfe del foro?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 16
Registrado: 09 Ago 2010 08:06
estoy babeando de ver estos vídeos. fatasticos!!!!


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

GM333 escribió:
Hola Hardtonic. Felicidades por el sonido de esa 269.6; el miércoles estuve un buen rato en la estación de mi pueblo contemplando durante media hora dos 269 estacionadas pero con sus ventiladores a toda marcha (si no me falla la memoria la 269-265 ex-milrayas y la 307 ex-Estrella) y lo cierto es que me ha convencido bastante el sonido que has/habéis logrado. ¿Teneis pensado perfeccionar más el proyecto? ¿Lo incluireis en el recopilatorio de sonidos Renfe del foro?

Saludos


Pues si supieras lo que es ese video :DDDD madre mia.. luisut440 grabó con el móvil la 269.6 y como lo teniamos en el tfn fuimos reproduciendo los sonidos a la vez que rodaba la máquina :DD así que es un poco complicado confeccionar ese sonido :D
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 172
Ubicación: Alicante
Registrado: 08 Jun 2009 07:17
como mola la 269.601 reformada y con sonidos, la 316 con las tolvas de mabar, y los expresos, felicidades por todo lo que tienes.
Saludos luisbafeve


Desconectado
Mensajes: 6651
Ubicación: ESPAÑA
Registrado: 14 Oct 2008 15:44
hardtonic escribió:
GM333 escribió:
Hola Hardtonic. Felicidades por el sonido de esa 269.6; el miércoles estuve un buen rato en la estación de mi pueblo contemplando durante media hora dos 269 estacionadas pero con sus ventiladores a toda marcha (si no me falla la memoria la 269-265 ex-milrayas y la 307 ex-Estrella) y lo cierto es que me ha convencido bastante el sonido que has/habéis logrado. ¿Teneis pensado perfeccionar más el proyecto? ¿Lo incluireis en el recopilatorio de sonidos Renfe del foro?

Saludos


Pues si supieras lo que es ese video :DDDD madre mia.. luisut440 grabó con el móvil la 269.6 y como lo teniamos en el tfn fuimos reproduciendo los sonidos a la vez que rodaba la máquina :DD así que es un poco complicado confeccionar ese sonido :D


Pues, francamente, os ha quedado muy digno. En fin, al menos nos ha servido para comprobar cómo quedaría una 269 con un LokSund en condiciones.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues ahí va el último vídeo grabado, espero que os guste:

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues actualizo el hilo con dos vídeos nuevos:

- El primero de un pequeño vídeo grabado en la maqueta que se está haciendo AMF la cual le está quedando muy bonita la decoración! :)


- El segundo el tren de alambrón que me estoy haciendo poco a poco corriendo por mi maqueta:
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Me gustan esos desvios "digitales " de Chema.
A ver si empiezas a decorar.
Saludos .
Antonio


Desconectado
Mensajes: 1338
Ubicación: Zaragoza (Casetas)
Registrado: 01 Feb 2009 09:46
Esa maqueta cuando este decorada va a ser la leche, quien pudiera tener algo asi.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
El alambrón es artesanal?. Un tren puro muy real, ma ha gustado.

S2 Mazinger.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

MAZINGER escribió:
El alambrón es artesanal?. Un tren puro muy real, ma ha gustado.

S2 Mazinger.



Pues la verdad que son las Ks que ha sacado Roco hace poco con la carga de bobinas de alambrón, para los otros no cargados, estoy pensando aun de que cargarlos.... se admiten ideas!!
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1656
Registrado: 01 Nov 2010 16:51
buenas pedazo de maqueta. una pregunta por curiosidad cuanto mide esa maqueta

saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal