Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Re: Hablemos de Vehiculos (Los de ruedas de goma!)

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 226
Registrado: 30 Jul 2014 17:55
Me encanta el Comet, realmente precioso, enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
GOMA escribió:
Mis últimas transformaciones de modelos TOYEKO.

PEGASO COMET transformado a cabeza tractora, con dos remolques cisterna de CAMPSA en los dos colores que había visto en fotos antiguas que alguien subió en su dia a este foro.

SAVA-AUSTIN transformada a furgoneta de reparto de productos BIMBO.

Proximamente subiré fotos de estos mismos modelos en el hilo específico de los modelos EKO donde ilustraré el proceso de fabricación de los remolques cisterna.

Saludos.


Hola .... La Duquesita ..... cada vez que paso por alli me quedo mirando. No solo el edificio y la tienda ... si no todo el ambiente de Fernando VI ....

Gran detalle.

Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 2185
Registrado: 21 Mar 2014 12:52
Hola José Manuel.

Sí, 1:150 es la N Japonesa y ya había visto ese vídeo.

Por otra parte está muy claro como lo hace (menos el tema de colas utilizadas) y en los enlaces están los motores, microcontrolador, conexionado, etc. me parece un vídeo muy didáctico.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 877
Ubicación: Alcorcon
Registrado: 19 Jun 2009 10:42
Crazem escribió:
He visto radio control en H0, pero en N el primero. Bueno tampoco es N es una escala algo mayor; 1:150. Puede ser la escala N japonesa?
Os dejo un vídeo de como hacerse uno. Esta misma tecnología puede servir para la H0.



Esto son ganas de inventar ...... jajjajajaj con lo realista que es la escala 1:4 ..... jajjajaja
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)


Desconectado
Mensajes: 1326
Registrado: 08 Oct 2009 12:59
GOMA escribió:
Mis últimas transformaciones de modelos TOYEKO.

PEGASO COMET transformado a cabeza tractora, con dos remolques cisterna de CAMPSA en los dos colores que había visto en fotos antiguas que alguien subió en su dia a este foro.

SAVA-AUSTIN transformada a furgoneta de reparto de productos BIMBO.

Proximamente subiré fotos de estos mismos modelos en el hilo específico de los modelos EKO donde ilustraré el proceso de fabricación de los remolques cisterna.

Saludos.


Fenomenal Antonio.
Además, veo que has seguido mis recomendaciones :P :P :P :P y las has realizado en la maqueta, lucen y toman mucho más ambiente las furgonetas y los camiones.
A ver si terminamos con esto del confinamiento y hacemos una "tarde de trenes" :D :D :D :D
+ Carrington,Escudero,Gonchi2,Nestor,Uguti2000,Indico,Fboix,Isu,HOmiescala,GEU18, Diurno Sire,Fernan269,Benicassim,252Renfe,Red Nacional,Javi,Eliseo,Aurelio,241957,Xaguero,Talgo 33720,FPP,Ando,Turin,253Leones,Melmanale,Eneas,Rivera61,NOXO,Pelisee5


Desconectado
Mensajes: 739
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
En los dos últimos meses se ha incrementado algo mi parque automovilistico.

En este caso, el camión Ebro B-45 de Mabar.

IMG_4155.JPG


IMG_4156.JPG


IMG_4157.JPG


Desconectado
Mensajes: 739
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Los 131 Miriafiori de Brekina, con doble faro redondo y con faros rectangulares.

Brekina Seat 131 I.JPG


Brekina Seat 131 II.JPG


Brekina Seat 131.JPG


Brekina Seat 131 M I.JPG


Brekina Seat 131 M II.JPG


Brekina Seat 131 M.JPG


Desconectado
Mensajes: 739
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Renault 12 de Brekina

Brekina R12 TL I.JPG


Brekina R12 TL II.JPG


Brekina R12 TL.JPG


Desconectado
Mensajes: 1401
Ubicación: Madrid
Registrado: 15 Nov 2008 12:26
Me he pasado esta tarde por Matey a recoger unos repuestos de piñonitis (por cierto que han tardado muy poco), y no me he podido resistir al ver el Ebro, es muy chulo. Lleva unas traviesas como carga.
Otro más para la colección de vehículos con ruedas de goma.

Salud a todos
Adjuntos
20201114_185400.jpg
20201114_185409.jpg
20201114_185419.jpg
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: COLMENAR VIEJO (Madrid)
Registrado: 20 Nov 2012 18:45
Mis últimas incorporaciones. Dos transformaciones sobre la base del Barreiros de ToyEko.

Saludos.
Adjuntos
IMG_4822-2.jpg
IMG_4820-2.jpg


Desconectado
Mensajes: 739
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
Pues que bien te han quedado GOMA.
Así nos das ideas.


Desconectado
Mensajes: 714
Registrado: 31 Ago 2008 22:47
Hola:

No sé si os habéis dado cuenta de que, tras un periodo en que parecía que abandonaba la escala 1/87, el fabricante francés Norev ha ampliado su oferta en esta escala incluyendo revisiones actualizadas de sus más emblemáticos y conocidos modelos. Todos ellos muy factibles de integrarlos en nuestras maquetas de ambiente ibérico. Aún así, ojalá algún día nos sacaran muchos de sus modelos en 1/43 y 1/18 en nuestra ferroviaria escala.

He aquí algunos ejemplos:
Citroën ID Break Norev.jpg
Citroën ID Break Norev.jpg (77.69 KiB) Visto 4295 veces

Renault 4 GTL Norev.jpg
Renault 4 GTL Norev.jpg (8.85 KiB) Visto 4295 veces

Renault 4CV Norev.jpg
Renault 4CV Norev.jpg (76.09 KiB) Visto 4295 veces

Renault 8 Norev.jpg
Renault 8 Norev.jpg (73.97 KiB) Visto 4295 veces

Renault 12 Norev.jpg
Renault 12 Norev.jpg (60.1 KiB) Visto 4295 veces

Renault Dauphine Norev.jpg
Renault Dauphine Norev.jpg (4.52 KiB) Visto 4295 veces

Simca 1000 Norev.jpg
Simca 1000 Norev.jpg (11.93 KiB) Visto 4295 veces


Fotos todas ellas sacadas de la propia web de Norev www.norev.com/fr/

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Jun 2014 15:21
También han reeditado el Citroen Ami!
Carlos J.

Tratos positivos: Melco8902, melmanale (x3), gonchi2, madelman, crisruga, mascarat, bronson, truequerr, jmanuel, franmartos69, v200, tomaki, CISTER269, xoxe, carlos333, maquinita69, Nestor, aeso, indico, y un montón más....


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
piotr250 escribió:
Hola:

No sé si os habéis dado cuenta de que, tras un periodo en que parecía que abandonaba la escala 1/87, el fabricante francés Norev ha ampliado su oferta en esta escala incluyendo revisiones actualizadas de sus más emblemáticos y conocidos modelos. Todos ellos muy factibles de integrarlos en nuestras maquetas de ambiente ibérico. Aún así, ojalá algún día nos sacaran muchos de sus modelos en 1/43 y 1/18 en nuestra ferroviaria escala.



Si bien es cierto que no han hecho nada "nuevo", Norev lleva años reeditando miniaturas en escala 1/87. Desde que se hicieron con los moldes de la colección francesa "La edad de oro de los coches franceses" comprados a Universal Hobbies han ido sacando variaciones de colores, aunque en mi opinión no han sacado lo más interesante, si acaban sacando todo lo que salió en la colección, pueden conseguir una gama muy extensa

Respeco al ID Break, es una de las reediciones más recientes, y aunque estas miniaturas son muy decentes, pese a estar hechas de metal (tengo varios de Norev y originales de la colección) os recomiendo que le echeis un ojo al DS21 Break de Brekina, una miniatura espectacular aunque el doble que el de Norev.

De Norev, los Citroen SM son muy buenos y recomendables también, así como los CX y GS, sin embargo para el Mehari era mejor el que hacia la propia Norev, de plastico y con capota removible.

Este año reeditaron los Fiat 500 (modelo actual), ojalá hagan lo mismo con los Peugeot modernos y los citroen, son miniaturas muy buenas y nos sacan de tanto "alemán" como nos tienen acostumbrados el resto de fabricantes.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 739
Ubicación: Madrid y Segovia a veces.
Registrado: 27 Sep 2008 08:36
La verdad es que para mí, Norev tiene buenos modelos y muy buen precio.

Estos que os pongo, son muy recientes de mi parque. Renault Alpine A110 y Citroën DS 19
Adjuntos
Norev Alpine A110.JPG
Norev Alpine A110 II.JPG
Norev DS19.JPG
Norev DS19 I.JPG
IMG_4477.JPG


Desconectado
Mensajes: 648
Ubicación: Alcobendas (Madrid)
Registrado: 23 May 2010 23:37
Interesantes novedades de Mercedes Benz Vito con decoración de la Guardia Civi fabricadas por BUSCH eso si, hay que irse a Alemania a comprar.

Venta exclusiva en edición limitada de http://polizeimodelle-shop.de


MERCEDES VITO GUARDIA CIVIL TRAFICO_BUSCH.jpg



MERCEDES VITO GUARDIA CIVIL GEAS_BUSCH.jpg
Saludos,
José Ramón


Desconectado
Mensajes: 2145
Registrado: 18 Ene 2010 20:50
Buenos modelos,se sabe si en españa llegarán y cuando ?
Saludos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
solo están disponibles a través de la tienda que los ha encargado: http://polizeimodelle-shop.de/

Creo que es importante avisar que el modelo de GEAS es totalmente falso ya que se basa en el de Trafico.

El de Trafico solo tiene un fallo, perdonable en mi opinion, y es que el lado izquierdo está pintado igual que el derecho, cuando en la realidad es asimétrico, por lo demás parece un modelo excelente.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)


Desconectado
Mensajes: 518
Ubicación: Palencia con P.
Registrado: 23 Ago 2008 11:24
Buenas:

Además del fallo en la pintura lado conductor, utilizan un molde con portón trasero, cuando la real lleva dos puertas.

Aún así, es un modelo muy llamativo.

Un saludo, José Carde.-


Darthrraul escribió:
solo están disponibles a través de la tienda que los ha encargado: http://polizeimodelle-shop.de/

Creo que es importante avisar que el modelo de GEAS es totalmente falso ya que se basa en el de Trafico.

El de Trafico solo tiene un fallo, perdonable en mi opinion, y es que el lado izquierdo está pintado igual que el derecho, cuando en la realidad es asimétrico, por lo demás parece un modelo excelente.


Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
jchcarde escribió:
Buenas:

Además del fallo en la pintura lado conductor, utilizan un molde con portón trasero, cuando la real lleva dos puertas.

Aún así, es un modelo muy llamativo.

Un saludo, José Carde.-


Pero eso ya es una adaptación al modelo que ofrece el fabricante, en este caso Busch, que no va a modificar un molde para 400 miniaturas. PEro los detalles de decoración es fallo de quien lo encarga, la de Trafico tiene un pase...pero la de los GEAS, no coincide ni modelo ni decoracion...ni siquiera han eliminado lo de "atestados e informes" en la luna trasera, aun así se agradece que nos tengan en cuenta, y no descarto hacerme con la de tráfico.
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal