Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tiendas en Berlín

Tiendas en Berlín

Moderador: 241-2001


Nota 24 Mar 2011 00:08

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Proximamente voy a Berlín. ¿Me podeis dar direcciones de tiendas?.
Saludos
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 24 Mar 2011 16:34

Desconectado
Mensajes: 619
Ubicación: Bilbao
Registrado: 01 Sep 2008 19:09
En el KaDeWe (Kaufhaus des Westens, el Harrods Berlinés, vamos, unos grandes almacenes lujosos) tiene en la zona de juguetería, una zona de trenes, la mayoría Märklin y Roco, pero a unos precios, mas bien, poco asequibles... La dirección es; Tauentzienstraße 21-24, Berlín. Puedes llegar en metro hasta la parada de "Wittenbergplatz" (al salir está justo en frente de la estación) a la que llegan las lineas U1, U2 y U3.

Espero haberte ayudado, saludos!! ;)
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Nota 24 Mar 2011 17:30

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
ililo23 escribió:
En el KaDeWe (Kaufhaus des Westens, el Harrods Berlinés, vamos, unos grandes almacenes lujosos) tiene en la zona de juguetería, una zona de trenes, la mayoría Märklin y Roco, pero a unos precios, mas bien, poco asequibles... La dirección es; Tauentzienstraße 21-24, Berlín. Puedes llegar en metro hasta la parada de "Wittenbergplatz" (al salir está justo en frente de la estación) a la que llegan las lineas U1, U2 y U3.

Espero haberte ayudado, saludos!! ;)

Muchisimas gracias
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 24 Mar 2011 18:45

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Tiendas no conozco, pero si quieres alucinar pásate por Deutsches Technikmuseum, verás trenes, coches, motos, aviones, etc. Vé con tiempo por que es enorme, me acuerdo que tomé un plato combinado dentro del museo.

http://www.sdtb.de/Rail-transport.1148.0.html

Si vas, cuéntanos cómo te fué.

Saludos de J.R.

P.D. Me enamoré de tal manera de ese museo que tengo previsto más pronto que tarde volver.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 24 Mar 2011 20:01

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Este museo es el primero que tengo ganas de patearme. Voy a ir para mayo y cuando venga cuelgo unas fotos y las impresiones.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 24 Mar 2011 22:13

Desconectado
Mensajes: 690
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Registrado: 04 Dic 2008 09:18
Como dice Mazinguer, vé con tiempo que es de impresión.
Yo estuve una mañana y me faltó muchisimo tiempo para poder verlo completo con tranquilidad.
La v200 en la placa giratoria impresionante.
Saludos .
Antonio

Nota 25 Mar 2011 10:06

Desconectado
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla
Registrado: 05 Sep 2008 16:33
Modellbahnen am Mirendorffplatz, Mierendorffplatz 16. Metro U7 Mierendorffplatz.
http://www.modellbahnen-am-mierendorffplatz.de/
Hace ya bastante que fui, pero me lleve cosas a buenos precios y me regalaron bolsas de tela, bolígrafos, calendario, etc.
http://www.flickr.com/photos/aeflores/

Vendedores: beuli
Compradores: Nephilim

Nota 25 Mar 2011 14:28

Desconectado
Mensajes: 468
Registrado: 10 Oct 2010 17:56
En las páginas de Fleischmann y Marklin te dan detalle de las tiendas en varios países y ciudades.

Saludos... ;)

Nota 25 Mar 2011 18:14

Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 06 Sep 2008 11:18
Turberg
Lietzenburger Strasse 51
10789 Berlin
Germany
http://www.turberg.de/

Cerca la estación Zoo.
Son tres tiendas. Una solo de coches de miniatura otra, al lado, de trenes y enfrente una de ofertas.

Saludos
Tratos positivos: dabami, Ciwl, josete, panscrapers.

Nota 28 Mar 2011 15:25

Desconectado
Mensajes: 4994
Ubicación: Badalona
Registrado: 22 Ene 2010 20:40
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

Nota 18 Ago 2022 11:22

Desconectado
Mensajes: 2
Registrado: 02 Mar 2020 11:02
Hola a todos.
Por si puede resultar interesante para algún compañero.
Había consultado aquí sobre tiendas de modelismo en Berlín y acabo de volver de allí después de disfrutar ocho días con su magnífica red S, que se solapa con la del metro, así como las estaciones y viaductos que hay por toda la ciudad.
Como leí aquí lo de los grandes almacenes Ka de We, me di una vuelta por allí y resulta que casi al lado, encontré por casualidad una tienda, al ver su anuncio en una furgoneta estacionada.
Se llama Michas Bahnhof y es una "cueva de los tesoros". Es de distribución caótica y el material expuesto en las vitrinas apenas se ve por falta de luz. Tienen compra y venta, modelos de segunda mano, material para decorar, etc. Precios moderados.
No pude evitar traerme un regalito.
Está en la calle Nuremberg 24A y tiene página web.
Saludos y buen verano


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal