Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias necesito informacion por favor. TRENECITO MARCA ROKAL 12mmTT

necesito informacion por favor. TRENECITO MARCA ROKAL 12mmTT

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Feb 2009 12:50
hola, me gustaria q me ayudaseis con una cosa ya q yo no entiendo sobre este tema, hemos heredado mis hermanos y yo una maketa de trenes super antigua, pero no e podido encontrar mas informacion sobre ella, solamente q no se fabrikan desde el 1969 o algo asi, segun mi madre tiene mas de 40 o 50 años trankilamente pero me gustaria que me ayudaseis con ello, kisiera saber que precio tendria en la actualidad ya que nos gustaria venderla a algun coleccionista que sepa valorarla mejor que nosotros que la tenemos guardada en el almacen durante hace ya mas de 20 o 30 años, asi q me ayudariais mucho aportando algo de informacion.



es un conjunto intacto de locomotoras de plomo, con todas las vias de tren, vagones etc, tengo fotos por si a alguien le interesa verlas y ayudarme un poco mas, gracias :D marca rokal 12mm TT con todos los cableados interruptores y demas, mi correo es spreadingsoul@hotmail.es por si kereis ver algunas fotos que e echo de todo el conjunto que ocupa una mesa entera de comedor.





GRACIAS :)
Adjuntos
DSC01447.JPG
esta es una foto de uno de los trenecitos, hay muchas piezas mas pero esta me parece la mas bonita.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal