Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Vagón bobinero de Roco

Vagón bobinero de Roco

Moderador: 241-2001


Nota 20 Feb 2009 00:32

Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Buenas noches, de nuevo pregunto una cosa parecida, a ver si esta vez me puede ayudar alguien¿alguien me podría hacer el favor de indicarme si la referencia de roco 46326 correspondiente con la plataforma MMB en color óxido dispone de los bogies correctos? ó ocurre como con el vagón telescópico verde. Tiene que ser la última reedición de este vagón, ya con la cajita azul y gris y el nuevo logo de Roco. Si alguien que la haya comprado ultimamente me pudiese hacer el favor....simplemente quiero saber si es correcta o no. Gracias

Nota 20 Feb 2009 10:58

Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
¿Nadie me puede ayudar? No me creo que nadie haya visto este vagón en una tienda, o lo haya tenido en sus manos en el último año...Simplemente quiero saber si es correcto o no.

Saludos

Nota 20 Feb 2009 11:07

Desconectado
Mensajes: 863
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
magrua escribió:
¿Nadie me puede ayudar? No me creo que nadie haya visto este vagón en una tienda, o lo haya tenido en sus manos en el último año...Simplemente quiero saber si es correcto o no.

Saludos



Tu pregunta las hiciste a las 00:32 de la madrugada y hay mucha gente que a esa hora esta durmiendo para entrar a trabajar a la mañana asi que si te esperas un poco seguro que alguien te dara una respuesta hoy a la tarde .Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 20 Feb 2009 11:26

Desconectado
Mensajes: 924
Ubicación: Valencia
Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Si, tienes razón,esperaremos entonces. Esta vez me he confundido. Sin embargo antes de ayer hice una pregunta similar, he dejado esperar el tiempo y aún no he recibido respuesta. Curiosamente hay como 100 visitas a dicho mensaje y tampoco creo que sea una pregunta muy dificil de contestar.

Saludos


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal