Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias vias frateschi

vias frateschi

Moderador: 241-2001


Nota 25 Feb 2009 16:10

Desconectado
Mensajes: 109
Registrado: 09 Feb 2009 18:48
Navegando por internet para coger ideas para la maqueta me encontrado con las vías de la marca frateschi, quisiera saber si alguien sabe que tal son, también las he visto en su web pero mi pregunta es si alguno las conoce, gracias y saludos.

Nota 25 Feb 2009 16:24

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
:roll: La primera vez que escucho este nombre...
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 25 Feb 2009 16:46

Desconectado
Mensajes: 864
Ubicación: Cuarte de Huerva Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 13:03
Si es una marca conocida en america latina , es una fabrica brasilera que se dedica a material ferroviario a escala , fabrica desde vagones ,coches , hasta locomotoras , decoraciones de maqueta etc , mi opinion sobre lo que son los vagones tienes muy buen detalles como tambien las locomotoras , eso si no compararla nunca con una roco o electrotren pero esta bien realizado los modelos, la motorizacion de las maquinas es bueno pero no gran cosa . Una opinion en gral. de todo sus articulos es un bien mirando desde el punto de vista europeo pero si uno lo ve desde el punto de vista latino americano es muy bueno. Un saludo a todos
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 26 Feb 2009 19:11

Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Completando la info que dio el amigo Gonzalo,les cuento que las vias son buenas y tienen buena factura y terminacion; la unica critica que se les puede hacer es que el talon de los durmientes(altura) es un pilin mas alta que las atlas ,peco ect ....... y si se las mezclamos talvez nos quede unos milimetros mas alta y deberiamos suplantar con algo debajo de las viasque no sean frateschi.En general son buenas y conducen bien la corriente sin problemas.
Les dejo el link de la marca.

http://www.frateschi.com.br/

y ademas un link a un blog hecho por un brasilero,esta muy bueno y tiene cosas interesantes para leer y ver,como que Frateschi fabrica carcasas de locos y fitings para la firma power Line de Australia algo que desconocia y descubri leyendo este blog.

http://hobbytrem.blogspot.com/

Saludos a todos ,pregunten lo que quieran con gusto les contesto .
Abrazos

Alex
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!

Nota 26 Feb 2009 23:25

Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
Bueno, si quieres carril código 118...
Saludos,
António Antunes

Nota 26 Feb 2009 23:30

Desconectado
Mensajes: 297
Ubicación: Setúbal/Penha Garcia (Portugal)
Registrado: 16 Jul 2008 17:55
GT22 escribió:
...y ademas un link a un blog hecho por un brasilero,esta muy bueno y tiene cosas interesantes para leer y ver,como que Frateschi fabrica carcasas de locos y fitings para la firma power Line de Australia algo que desconocia y descubri leyendo este blog.

http://hobbytrem.blogspot.com/

Alex


Ya veo que la página de mi Amigo Cristiano es bastante conocida. El es un gran aficionado al ferrocarril, y está empezando su maqueta.
Saludos,
António Antunes


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal