Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Comenzando con maqueta H0... una ayudita!!!

Comenzando con maqueta H0... una ayudita!!!

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2009 16:17
Hola! Como dije en mi post de presentacion, soy aficionado a los trenes en escala H0... pero me decido ahora a "juntarlo" todo y realizar una pequeña maqueta.
Ya he realizado el bastidor de madera de 1,20x1,80. Ahora m toka planificar el recorrido... Alguna ayudita para meter en ese espacio algun tunel y rampa? Tengo ya varias vias con balasto, y me gustaria aprovexarlas... Donde puedo encontrar algun diorama o esquema de vias no muy complicado??
Ya pondre fotos segun voy avanzando.
Muxas gracias a todos...

posdata.- siento no poner acentos, pero escribo desde la pda y es muxo mareo...


Desconectado
Mensajes: 278
Ubicación: MADRID Y EL VALLE DEL LOZOYA.
Registrado: 13 Oct 2008 13:56
Mira estos diseños. Espero que te sirvan de ayuda. Las medidas no las tengo, pero te puedes hacer una idea.

Un saludo.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (40.2 KiB) Visto 2601 veces
2.jpg
2.jpg (51.83 KiB) Visto 2600 veces
3.jpg
4.jpg
4.jpg (81.31 KiB) Visto 2596 veces


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2009 16:17
Muxisimas gracias compañero!
Pero, como hago para saber el modelo y radio de las vias....


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Hola gadis, mira, yo estoy preparando una maqueta de 1,2x2 metros, puedes ver el plano en este post viewtopic.php?f=6&t=2176 yo lo hice con la demo de win rail que puedes descargar gratis en trenesaguilo.com
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 12
Registrado: 14 Mar 2009 16:17
Anda, kasi tenemos las mismas medidas... jaja!
Voy a ver si soy kapaz con el programilla.
Muxas gracias compañero!


Desconectado