OG22 escribió:
He tenido que mirar varias veces para convencerme de que el margen y risco rocoso era una maqueta y no un fondo fotográfico. Es que es totalmente real, junto con el resto de lo que tienes ya avanzado.
Comparto en buena parte tus comentarios y reflexiones, pero desde luego, si que soy muy de tu parecer por lo que respeta al estilo de maqueta. Más que un circuito con un montón de vías, prefiero algo más estilo casi de diorama, intentando llevarlo lo más próximo posible a la realidad, con relieves, cursos de agua y volúmenes creíbles. Respetando todas la otras opciones, evidentemente.
Solo me queda felicitarte por el resultado conseguido hasta ahora.
Muchas gracias!! Lo que hacéis con el tren de Olot, es un proyecto que me da mucha envidia. Para mi es uno de las máximos exponentes que tenemos en España. Juntáis trabajo en equipo, todo basado en la misma línea de fc, con todos los detalles pero sin ninguna escena recargada, material con rigor historico, etc etc: Podría seguir toda la tarde. Lo triste es que no haya mas clubs como vosotros.
arlanzon escribió:
Está quedando genial Raúl, muy, muy buena pinta. Una pregunta, los distintos módulos que vas haciendo del Santander Mediterráneo, ¿están previstos para tener continuidad entre ellos?
Saludos!
Hola Santi! Muchas gracias. Todos los módulos son conectables entre sí, y de hecho ahora mismo todos forman un ovalo junto a una estación oculta. Cuando termine el Show case, la idea es empezar con la maqueta "definitiva. Castrillo la doy por amortizada y me gustaría o donarla a alguna entidad o venderla por un precio simbólico a alguna asociación (la gente suele tener mejor cuidado cuando algo le ha costado algo). La Curva Inspiración SM pues no sabría que hacer con ella, al igual que el puente de Capiscol. Y el show-case guardarle bien, para al menos poder participar con el en una feria en España y otra en el extranjero. Al final estos trabajos no dejan de ser parte de un continuo proceso de aprendizaje, y lo que hoy te parece correcto, mañana ya no.
Por cierto, espero poder conocerte personalmente este mes en la inauguración de la exposición en la que estará Villafría.
Xuso escribió:
Hola.
Estás realizando un grandísimo trabajo, y no solo lo digo yo. El poder visitar la zona in sitú es una gran ventaja a la hora de realizar un proyecto como el que estás realizando. No es lo mismo ver fotos y videos que verlo en la realidad.
En mente tengo una visita a Trespaderne (incluida en un viaje familiar al norte de Burgos) para fotografiar el puente que hay sobre el rio Nela en dirección a Nofuentes y sus alrededores, pero con la situación actual la va a tener en Stand by hasta el próximo año. Y rezando que el puente siga en pie.
Ánimo y estoy seguro que los próximos avances serán, como mínimo, de igual calidad y buen hacer como los que ya nos has enseñado.
Saludos.
Jesús
Gracias Jesús. por el puente no temas, son tan duros que solo se atreven a meterle el soplete a la barandilla, el resto los adaptan para el paso de peatones y bicis. La valla es por aquello de las medidas de seguridad en obra. Quizá el puente a la salida de Villarcayo hacia brizuela sea más espectacular.