Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias El Santander-Mediterráneo en H0

El Santander-Mediterráneo en H0

Moderador: 241-2001


Nota 21 Oct 2019 21:25

Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos de racha y parece que algo voy avanzando. Como siempre, me encanta hacer fotos para ir viendo parecidos razonables.
Os dejo una foto en la que ya se empieza a ver la luz al final del túnel, literal. Y una captura de un video que gustosamente me han cedido, y comparto con vosotros, desde la magnífica web http://www.fcsm.es/

DSC_0802.JPG


Screenshot_2019-10-21-20-40-47-934_com.miui.videoplayer.png
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Nota 21 Oct 2019 21:48

Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
La maqueta es bonita, pero también se agradece que lo sean las fotos. Gracias.

Nota 22 Oct 2019 11:00

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Guau! Es clavada! Bravo!

Saludos
Carrington, sufriendo porque su teclado de teléfono no tiene signos de exclamación de apertura.
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 22 Oct 2019 16:45

Desconectado
Mensajes: 1038
Ubicación: Madrid
Registrado: 20 Ene 2009 17:57
Carrington escribió:

Saludos
Carrington, sufriendo porque su teclado de teléfono no tiene signos de exclamación de apertura.


:) A mí me pasa igual, no lo soporto. ¿Ni dejando presionado un momento el botón de exclamación? ;)

Nota 22 Oct 2019 17:05

Desconectado
Mensajes: 906
Registrado: 20 Jul 2008 20:02
Ni de interrogación, no me gusta nada.
Un saludo
Josemi

Nota 23 Oct 2019 13:25

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
ferpac escribió:
:) A mí me pasa igual, no lo soporto. ¿Ni dejando presionado un momento el botón de exclamación? ;)



Vale, señor Conde... AHORA ES CUANDO HAY QUE LEVANTARTE UN MONUMENTO.

Toda la vida sin saberlo... Como lo de los carretes de hilo Gütermann que se abren para guardar las agujas... o que el agujerito del mango del recogedor no sirve para colgarlo sino para llenar un cubo desde el suelo sin levantarlo al fregadero... :D :D :D

VOY A DARME CABEZAZOS CONTRA LA PARED UN RATO, por lo idiota que he sido durante años.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Carrington, descorchando zumo de frutas en honor a Ferpac (no hay alcohol en casa)
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 25 Oct 2019 22:04

Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
Brutal! menudo realismo...
Seguiré expectante a la evolución.

Gracias
Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Nota 25 Oct 2019 22:41

Conectado
Mensajes: 301
Registrado: 12 Abr 2009 20:39
Todavía estoy repasando la foto y alucinando. ¡Fantástico!

Nota 28 Oct 2019 08:41

Desconectado
Mensajes: 138
Registrado: 15 Jun 2012 08:06
Enhorabuena, es magnífica. Menuda emoción debiste sentir cuando viste el resultado.

¡Que lo disfrutes!!!

Conservarse.
Siglo XIX

Nota 28 Ene 2020 18:46

Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 19 Ene 2020 19:00
Hola,
¿Qué balasto utilizaste, marca, fino, medio...?

Saludos,

Nota 28 Ene 2020 18:47

Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 19 Ene 2020 19:00
Hola,
¿Qué balasto utilizaste, marca, fino, medio...?

Saludos,

Nota 28 Ene 2020 21:37

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
evoixra escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos de racha y parece que algo voy avanzando. Como siempre, me encanta hacer fotos para ir viendo parecidos razonables.
Os dejo una foto en la que ya se empieza a ver la luz al final del túnel, literal. Y una captura de un video que gustosamente me han cedido, y comparto con vosotros, desde la magnífica web http://www.fcsm.es/

El adjunto DSC_0802.JPG ya no está disponible


El adjunto DSC_0802.JPG ya no está disponible


Debo decir que estoy profundamente enamorado de ese rincón que estás haciendo ahora. Ese tunel, con la salida al puente sobre el río, entrando en el desfiladero, la casa del guardabarreras con el paso a nivel (Por el que ya no pasan coches)... Me encanta.

Te dejo una foto de unos metros antes a la que nos ofreces en ese tunel...
IMG_3240.JPG


Y aquí otra de tu protagonista, aunque menos guapa...
IMG_3255.JPG

Nota 29 Ene 2020 15:24

Desconectado
Mensajes: 144
Registrado: 10 Dic 2019 14:25

La maqueta te está quedando preciosa.
Un saludo.El foro de un buen amigo: https://aficionadosaltren.foroactivo.com/

Nota 29 Ene 2020 19:56

Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
alcatren escribió:
Hola,
¿Qué balasto utilizaste, marca, fino, medio...?

Saludos,


Pues hasta ahora solo había usado en exclusiva el balasto de Woodland scenics, concretamente el Medium Gray Blend referencia B94. Un bolsa grande cunde bastantes metros para vía única. Tiene como varios tonos grisaceos, bastante adecuado para esta línea. Ahora en este nuevo proyecto quiero mezclarlo con uno de Noch, ref 09374 que me gusto mucho sus marcadas aristas de las piedras con una mayor amplitud de tonalidad. Creo que puede ser buena opción esta mezcla de ambos, pero hasta verano no creo que pueda probarlo. Prometo subir foto

Adjunto fotos del balasto del SM y de un módulo mio

3.jpg

P8219041.JPG

P2084929.JPG
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Nota 29 Ene 2020 20:01

Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
ThunderboltA10 escribió:
evoixra escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos de racha y parece que algo voy avanzando. Como siempre, me encanta hacer fotos para ir viendo parecidos razonables.
Os dejo una foto en la que ya se empieza a ver la luz al final del túnel, literal. Y una captura de un video que gustosamente me han cedido, y comparto con vosotros, desde la magnífica web http://www.fcsm.es/

El adjunto DSC_0802.JPG ya no está disponible


El adjunto DSC_0802.JPG ya no está disponible


Debo decir que estoy profundamente enamorado de ese rincón que estás haciendo ahora. Ese tunel, con la salida al puente sobre el río, entrando en el desfiladero, la casa del guardabarreras con el paso a nivel (Por el que ya no pasan coches)... Me encanta.

Te dejo una foto de unos metros antes a la que nos ofreces en ese tunel...
El adjunto DSC_0802.JPG ya no está disponible


Y aquí otra de tu protagonista, aunque menos guapa...
El adjunto DSC_0802.JPG ya no está disponible


Comparto contigo ese enamoramiento. El tramo de Oña a Trespaderne es maravilloso. Digno de hacer una maqueta perimetral con solo ese tramo. O un club modular del SM para hacerlo :roll:

Una de las bocas de tunel más impresionantes que conozco, la mole de roca en angulo negativo queriendo precipitarse sobre la vía es impresionante.
P4232942.JPG
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

Nota 29 Ene 2020 20:06

Desconectado
Mensajes: 43
Registrado: 19 Ene 2020 19:00
evoixra escribió:
alcatren escribió:
Hola,
¿Qué balasto utilizaste, marca, fino, medio...?

Saludos,


Pues hasta ahora solo había usado en exclusiva el balasto de Woodland scenics, concretamente el Medium Gray Blend referencia B94. Un bolsa grande cunde bastantes metros para vía única. Tiene como varios tonos grisaceos, bastante adecuado para esta línea. Ahora en este nuevo proyecto quiero mezclarlo con uno de Noch, ref 09374 que me gusto mucho sus marcadas aristas de las piedras con una mayor amplitud de tonalidad. Creo que puede ser buena opción esta mezcla de ambos, pero hasta verano no creo que pueda probarlo. Prometo subir foto

Adjunto fotos del balasto del SM y de un módulo mio

3.jpg

P8219041.JPG

P2084929.JPG


OK, Me gusta ese balasto. Por utilizarlo si algún dia me animo a construir un módulo.
Gracias

Nota 29 Ene 2020 20:42

Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
evoixra escribió:
ThunderboltA10 escribió:
evoixra escribió:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Estamos de racha y parece que algo voy avanzando. Como siempre, me encanta hacer fotos para ir viendo parecidos razonables.
Os dejo una foto en la que ya se empieza a ver la luz al final del túnel, literal. Y una captura de un video que gustosamente me han cedido, y comparto con vosotros, desde la magnífica web http://www.fcsm.es/

DSC_0802.JPG


Screenshot_2019-10-21-20-40-47-934_com.miui.videoplayer.png


Debo decir que estoy profundamente enamorado de ese rincón que estás haciendo ahora. Ese tunel, con la salida al puente sobre el río, entrando en el desfiladero, la casa del guardabarreras con el paso a nivel (Por el que ya no pasan coches)... Me encanta.

Te dejo una foto de unos metros antes a la que nos ofreces en ese tunel...
IMG_3240.JPG


Y aquí otra de tu protagonista, aunque menos guapa...
IMG_3255.JPG


Comparto contigo ese enamoramiento. El tramo de Oña a Trespaderne es maravilloso. Digno de hacer una maqueta perimetral con solo ese tramo. O un club modular del SM para hacerlo :roll:

Una de las bocas de tunel más impresionantes que conozco, la mole de roca en angulo negativo queriendo precipitarse sobre la vía es impresionante.
P4232942.JPG


A me me encanta hacerlo a pie (A tramos, por supuesto). Siempre encuentro rincones y detalles que en paseos anteriores han pasado desapercibidos.

Yo amplío el trazado hasta Nofuentes, que es mi base de operaciones en la zona, je je je.

Nota 04 Feb 2020 19:38

Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
Incidencia con las portezuelas/barreras del paso a nivel :o

Habrá sido una distracción? La agrupación de trafico de la G.C: está con ello.

2.jpg


1.jpg


Bueno, pues esta es la primera prueba de todo el juego que pienso sacar a este paso a nivel :D :D y de paso voy comprobando que todo va encajando... luz, volumenes, perspectivas...

Saludos
Raúl
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra


Desconectado
Mensajes: 4609
Registrado: 19 Jun 2011 10:36
Ya se te echaba de menos. Me encanta. A esperar que vayan creciendo las plantitas.
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350


Desconectado
Mensajes: 797
Ubicación: BURGOS
Registrado: 22 Jun 2009 20:47
Paso a paso y poco a poco. Es lo que tiene el modelismo de autoconstrucción, lento, pero más creativo.
Hay mas evolución de la que se puede llegar a ver. Espero poder ir desgranando todo el proceso completo hasta finalizar el Show case en sucesivos artículos para la revista Maquetren.

saludos

La Horadada.jpg
Sólo hay que pensar en el paso siguiente, en la inspiración siguiente.

Mi canal de youtube: https://www.youtube.com/user/evoixra

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal