Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias vuelvo a la carga con mis sueños¡¡¡¡¡¡

vuelvo a la carga con mis sueños¡¡¡¡¡¡

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
hola chicos¡¡¡¡ vuelvo a la carga a tope en este foro por eso os quiero contar mis sueños..... el primero es ir a una isla paradisiaca con sus playa bonita, su faro......... el segundo es el campo si si el campo con su casita encantadora con el almacen con lago con su pequeña carreterita....... ya entendeis y el ultimo una maqueta de trenes de verdad sisi de verdad real real¡¡¡ os dejo unas fotos con mis sueños ( no penseis que estoy loco mirad las fotos y entendreis todo)
Adjuntos
pais.JPG
pais.JPG (95.95 KiB) Visto 1175 veces
campo.JPG
campo.JPG (81.32 KiB) Visto 1175 veces
maqueta de trenes real.jpg
maqueta de trenes real.jpg (31.81 KiB) Visto 1175 veces
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Desconectado
Mensajes: 271
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Registrado: 06 Sep 2008 22:47
Amigo ,la del faro me parece genial ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y la ultima ,que tipo jodido ese americano .....todo en escala real !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estos yonis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos a todos !!!!

Alex.
RENDIRSE...NUNCA ,RETROCEDER...JAMAS .!!!!!!!!!!!!!!


Desconectado
Mensajes: 1151
Registrado: 20 Nov 2008 19:47
si estos yanquis no saben ya ni que hacer jeje el de el faro me gusta mucho pero el del campo esta mejor lo bueno que tiene esto que para un centro de mesa........ le añades un devio en curva y mira para poder estacionar otroo tren jeje sigo con mis sueños mi sueño seria ser tan pequeño para caber dentro

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ecMAB8ycbHY&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Ecarendt%2Ecom%2Fscrapbook%2Fpage77a%2Findex%2Ehtml&feature=player_embedded[/youtube]
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal