Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias tienda inglesa tractor 306 Tacher en KIT ** novedades**

tienda inglesa tractor 306 Tacher en KIT ** novedades**

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
rodrevil escribió:
hola a todos.

He colocado varios hilos dentro de este foro "proyecto tractor 306" para que se diferencien las conversaciones por favor ayudarme y colocar las cosas donde he puesto.

No es por nada pero es que sino me pierdo.

Si alguien lo considera necesario que habra algún hilo más pero creo que seran bastantes.

Graqcias pro las páginas, entre todos es más facil.

A por cierto el problema de suministro de ruedas le vamso a PROVOCAR NOSOTROS. :D :D

Un saludo.


y la mrs. Tatcher esta que paso... de perder más tiempo. :evil:


¿te mando por mail el archivo del logo del foro?, para que se lo mandes al fabricante y lo meta en la plancha

Lo de la mrs tatcher, no la hagas caso, es el tipico bobo que se cambia de nick cada dos por tres :roll:
Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
rodrevil escribió:
Pasamelo para tener el material todo en la misma carpeta.

Y lo de las ventanillas y rejillas laterales y placas en cuanto podaís acercaros al bicho este, machacarlo a fotos y llevaros un metro.

Gracias.



Eso está hecho
;)
s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Leyendo el comentario de 241 en el tema de los ejes t demás, se vá a ofrecer el kit y luego cada uno que seleccine las opciones que quiera, o solo el modelo y luego cada uno tiene que buscarse la vida con motorización y demás?

Por lo leido creo que la idea es el kit completo, con el modelo, ejes, ruedas, motor, calcas y todos sus accesorios no?

Otra cosa, se me ocurre que el administrador del foro podría abrir un nuevo apartado en el foro para los modelos exclusivos del foro, y meter ahí todas las cosas, para poder tener todos los temas juntos y no dispersos por las profundidades del foro.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
le estoy dando vueltas a un tema, vamos a ver si lo podemos solucionar entre todos, este va a ser mi primer kit en latón y la duda me viene en el tema de las ruedas ¿para los que lo vamos a digitalizar no seria mas facil con las ruedas aisladas? seria mucho mas facil poner dos frotadores con sus ruedas aisladas

saludos


Desconectado
Mensajes: 700
Registrado: 12 Nov 2008 15:31
yo he pedido uno, pero si tenemos fotos de la decoración de la época de construcción del directo, puede interesar para dos versiones, si no me confundo en esa época podía ser particular

y si ésto funciona, propongo próximo proyecto el Zaragoza, Wismar, de R.N.

apoyadme amiguetes

Saludos Santafedirecto
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE


votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

LBA

Desconectado
Mensajes: 270
Registrado: 14 Dic 2008 12:17
Dado el volumen de unidades en el que nos movemos, ¿no cabría la posibilidad de comprar a romford y scap directamente?

Saludos


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
wulfies escribió:
le estoy dando vueltas a un tema, vamos a ver si lo podemos solucionar entre todos, este va a ser mi primer kit en latón y la duda me viene en el tema de las ruedas ¿para los que lo vamos a digitalizar no seria mas facil con las ruedas aisladas? seria mucho mas facil poner dos frotadores con sus ruedas aisladas

saludos


Yo estoy de acuerdo en poner dos ruedas aisladas, eso de llevar corriente por el chasis da problemas para digitalizar.

Podemos conseguir las normas NEM para las ruedas? RP100 y RP25 a elegir. Me planteo tornearlas y fresarlas en latón en mi trabajo. Acabamos de comprar un centro de torneado que hace maravillas, y estas ruedas se las puede comer enseguida. Solo necesito información para hacer un plano y poder pasarlo al deparamento comercial y que me oferten.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2203
Ubicación: Asturias
Registrado: 16 Jul 2008 12:51
Para el tema de la electrónica y si veis que merece la pena yo me ofrezco a diseñar y a encargar las placas y materiales necesarios Tengo contactos entre proveedores y fabricantes ya que es parte de mi trabajo diario.


Saludos

Pd: Para el mio particular así lo voy a hacer. :) tambien se puede incluir el control de luces si alguien lo quiere y por supuesto enchufe NEM.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Algunos datos sobra la locomotora, sacados de Vía Libre:

Quienes no acertaron con el regalo fueron los ingleses de Yorkshire Engine, que en el año 1963 construyeron una locomotora diesel de maniobras de cuatro ejes acoplados, que cedieron a la Sociedad Española de Construcción Naval para comprobar si era del agrado de Renfe. Tras tres años circulando a título experimental para Renfe, sobre todo maniobrando en la estación de Madrid-Príncipe Pío, y para la empresa Agromán, que la alquiló durante un tiempo a la SECN, pasó a formar parte del parque en 1966, con la matrícula 10601.
Con motores y transmisión hidráulica Rolls-Royce, alcanzaba los 45 kilómetros por hora, y una vez aceptada por Renfe trabajó, principalmente, en Santander, Zamora y Salamanca, hasta 1987, en que pasó a ser una joya más del Museo Ferroviario.

Saludos.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 598
Registrado: 30 Oct 2008 18:13
Para los que por nuestro tipo de trabajo no podemos colaborar, sólo nos queda daros ánimos a los organizadores y que la moral no decaiga.
Se preveé un buen trabajo final. Ánimo.

S2 Carlos
S2 Carlos


Desconectado
Mensajes: 503
Ubicación: Madrid
Registrado: 03 Ago 2008 10:45

Más datos, sacados ahora de la página web de la Asociación Zamorana:

Esta locomotora fue construida por Yorkshire Engine de Sheffield, con motor Rolls-Royce y transmisión Diesel-hidráulica. Llegó a España en 1963, y entre los ferroviarios era conocida como "la Thatcher" por su origen británico. Tiene la cabina en el centro, y bajo los capós se alojan sendos motores de 300 CV cada uno. Estuvo en pruebas por espacio de 3 años, aunque no se llegaron a obtener los resultados esperados, por lo que se decidió no efectuar pedidos de más ejemplares.
En el año 1966 se debía decidir su compra ó devolución a Yorkshire Engine, pero se comenta que finalmente fue cedida. Estuvo prestando servicio en las Estaciones de Chamartín y Príncipe Pío, pasando poco después al servicio de maniobras en el Puerto de Santander. A punto estuvo de ser dada de baja por los continuos problemas de mantenimiento de los motores, pero por suerte se decidió su traslado a la Base de Salamanca. Una vez en Salamanca, se le efectuó una gran reparación, quedando en perfecto estado de marcha. Durante varios años realizó maniobras en Salamanca y Zamora hasta el año 1984, en que sufrió una avería importante. Fue trasladada al TCR de Villaverde Bajo para su reparación. Se devolvió a Salamanca donde prestó servicio durante dos años más, hasta que se dio de baja de la Red.

El 29 de Enero de 1987 pasó a formar parte del Patrimonio Cultural Ferroviario, trasladándose al Museo Nacional Ferroviario de Madrid - Delicias.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Buenos días:

Estoy de acuerdo con todos, por mi parte estoy dispuesto a comprar todos los kits que hagan falta y si es entre todos mejor, ya que aunque no salga mas barato, que posiblemente sea así, tendremos todo al alcance de la mano.

Siento el trabajo que os estamos dando, los que no podemos ocuparnos de algo.

De todas formas, estoy a vuestra entera disposición.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 1302
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Por mi esperamos lo que haga falta. A ver si vemos pronto el prototipo.

Un saudo.


Desconectado
Mensajes: 49
Ubicación: Barcelona
Registrado: 04 Ago 2009 16:59
Acabo de enviar los datos para añadirme a los que ya estais apuntados a la adquisición del kit. He hecho ya la transferencia.
espero salirme con el montaje del tractor.

Saludos


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Gracias por la información.
Esperamos impacientes más noticias.
Un saludo.
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Los ejes, también están a puntito de llegar esta semana o la que viene

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal