Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias MI MAQUETA DE SALON

MI MAQUETA DE SALON

Moderador: 241-2001


Nota 16 Dic 2021 11:23

Desconectado
Mensajes: 3327
Ubicación: Bilbao
Registrado: 09 Ene 2009 19:03
Gracias por compartir tus conocimientos. Un placer escucharte y leerte.

Saludos
Carrington, destruido tras una función en el teatro agotadora y con ganas de tumbarse en ese carro de heno
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 17 Dic 2021 14:51

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas tardes, Carrington, gracias por el comentario, el placer es mutuo.
Un saludo.
Manuel.

Nota 16 May 2022 12:21

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, he hecho un pequeño video de como distribuyó unos corderos en un rebaño.
Un saludo.
Manuel.
https://youtu.be/pSpvWyUYYQ4

Nota 27 Nov 2022 13:34

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, visto que mis mensajes en Convenio de Crazem son censurables por el moderador, intentaré buscar la respuesta en mi hilo, para evitar la censura. Y ya saldrán diciendo algún moderador que si no estoy agusto que me vaya.
Todo esto viene a colocación de un comentario de Krokodiland en dicho hilo de Convenio sobre la falta de altruismo de un modelista, digo modelista porque lo ha acotado el así poniendo a Crazem como valedor de su comentario, a lo que he comentado en ese hilo y me han borrado:
"Buenas, sería un detallazo altruista por tu parte o por la del señor Crazem, decir que modelista es para poder hacer escarnio público a ese modelista por no compartir, que es infantil y feo andarse con secretitos en el foro.
Espero que después de la explicación de Vicent Ferrer este a tiempo Crazem de corregir lo que está mal. Gracias Vicent por su explicación.
Un saludo.
Manuel "
Ese ha sido mi mensaje, que muy amablemente un moderador ha borrado y manda ir al hilo, para a continuación dar sus opinión sobre la caseta, cuando yo solo quiero saber quién es ese insolidario del que se jacta Krokodiland y da a entender que Crazem también. Cada vez veo cosas que me gustan menos en favor de algunos foreros.
Espero que esté comentario en mi hilo no desaparezca, a mi no me molesta que esté.
Un saludo.
Manuel

Nota 29 Nov 2022 16:57

Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 26 Feb 2022 09:54
"post eliminado por la moderación por incumplir normativa"
"Usuario baneado por incumplir normativa, multicuenta"

Nota 29 Nov 2022 18:04

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
RAGOM escribió:
Hola Manuel.
En el anterior mensaje dice esto:
maroal escribió:
"Buenas, sería un detallazo altruista por tu parte o por la del señor Crazem, decir que modelista es para poder hacer escarnio público a ese modelista por no compartir, que es infantil y feo andarse con secretitos en el foro.[/quote
Desde mayo no comparte usted nada en este foro pero sí en el foro hermano Trenes H0.
Me parece pueril esa rabieta.

Buenas, gracias por el comentario, también veo que tu primera aportación al foro es este mensaje, tampoco vas mal en publicaciones más cuando que sea tu primer mensaje implica que no has tenido ni la delicadeza de presentarte, detalle feo también.
Aparte del foro hermano de Trenes H0, por cierto, tengo publicaciones más actuales en ese foro, público en mi canal de Youtube, en mi Facebook y en varios grupos de Facebook, para mayor conocimiento tuyo.
También verás que mi última aportación poco fue apreciada, no se mereció ni un triste comentario, la verdad que tampoco me importo mucho, pero lo dejo como apunte.
Si considere dejar de publicar en este foro es por tonterías como al mensaje que te refieres que publique, los secretitos y favoritismos a ciertos foreros, que en su momento denuncie en un hilo y se volvió en mi contra, aunque después segui publicando una temporada, aunque viendo que esto no mejoraba, pues me fui con mis publicaciones, aunque siempre he dicho que no eliminaría nunca mi contenido, todavía hay muchos foreros que merecen mi mayor respeto y a los que lamento no seguir dándoles contenido.
Aún así, y sin entender porque consideras una rabieta mi comentario, estaría encantado de poder saber el nombre del insolidario, incluso conocer el tuyo para poder dirigirme a ti por tú nombre.
Venga, un saludo y espero mejores aportaciones tuyas al foro, que hasta ahora, reiteró, han sido bien pobres.
Un saludo para el resto de foreros, incluido el insolidario.
Manuel

Nota 29 Nov 2022 19:49

Conectado
Mensajes: 445
Ubicación: Saverdun Francia
Registrado: 26 Feb 2010 17:30

Manuel,

Puedo entender tu frustración, pero no creo que debas tomar decisiones radicales.

No se puede complacer a todo el mundo y las visiones del modelismo son tan numerosas como los modelistas. La diversidad es una riqueza.
Compartir experiencias es una fuerza, un apoyo para los demás.
Sigue haciéndonos soñar con tu visión del modelismo ferroviario.

Espero, con mi limitado castellano, haber aportado mi opinión.
Cordial Saludo.
Stéphane
Stéphane

Nota 29 Nov 2022 23:12

Desconectado
Mensajes: 112
Ubicación: Tres Cantos
Registrado: 31 Mar 2019 22:48
Hola Maroal,

Soy uno de los muchos que aun en silencio ha leído tu hilo desde hace mucho tiempo y lo aprecia, no pienses que por no recibir comentarios positivos a tu trabajo, éste no es apreciado, es quizás que simplemente nos quedamos sin palabras. Con camino de 218.000 visualizaciones de tu hilo, no puedo creer no tenga y haya tenido interés. Es uno de los mejores enseñando como hacer una maqueta, al menos con la decoración.

Por favor, en uno u otro Foro sigue difundiendo sabiduría. En el pasado Expomodeltren creo que diste una cuantas charlas, intenté empaparme de lo que enseñabas, pero no había forma de poder acercarme ese sábado, con la nube de gente que tenías alrededor con tus explicaciones.

Pero yo no entraría en más polémicas, aunque pienso que antes de haber borrado tu post, hubiera borrado el post del originador del motivo del lio, que al final ha aparecido e tu hilo, y que pienso que es el primero que se salió del tema del hilo en cuestión. Y la contestación posterior que se ha dado al señor V Ferrer tampoco, ha estado muy a la altura.

Sería muy deseable que la moderación aclarase el tema contigo en privado y no fuera a más.

Y si lo pienso, no acabo de entender la polémica, realmente no tengo ninguna curiosidad en saber a quien se referían, para mi aquellos hilos en los que se enseña lo que uno tiene y como lo ha hecho, siempre son de más admiración y valor, que en los que solo se enseña lo que uno tiene, pero que puede ser un trabajo hecho por otro, o ser un trabajo de varios con mérito para uno.

Saludos

Nota 30 Nov 2022 11:54

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, tras varios mensajes por privado y los públicos, que los agradezco mucho, me ha llevado a reflexionar sobre la posición que había tomado de no publicar, y me doy cuenta que ha sido un error por mi parte, que hay muy buena gente en este foro y que por ellos no debía seguir con esa actitud. Así que poco a poco iré publicando cosas que he publicado en otros sitios.
Con mis videos siempre he buscado enseñar de forma fácil lo que hago, no son los mejores editados, los que vean mis videos veran que nunca pido que la gente se suscriba, comente o de like, no busco tener un canal por el que cobrar, si aparece publicado es cosa de Youtube, con eso quiero decir que no espero comentarios en mis publicaciones, simplemente me gusta compartir, pero para mí son bienvenidos tanto los positivos como los que corrigen errores.
Por otra parte, Mezquitilla, siento que no pudieras asistir al curso, la verdad que este año ha habido mucha gente, el curso lo pensé para media hora y me fui a casi una hora y cuarto.
Para empezar a poner al día el hilo, pongo el enlace al primer video de Renovación del olivar, en total son 11 videos en los que enseño en cada vídeo un paso de la renovación, gracias a un amigo he conseguido hojas de MiniNatur muy realista para hacer olivos y ello ha llevado a cambiar el olivar.
Reitero mi agradecimiento a los mensajes.
Un saludo.
Manuel.

Nota 30 Nov 2022 11:58

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, para que se vea el resultado dejo unas fotos del resultado de la renovación.
Un saludo.
Manuel.
Adjuntos
IMG20221010213333.jpg
IMG_20221010_214507.jpg
IMG20221010213348.jpg

Nota 30 Nov 2022 12:12

Desconectado
Mensajes: 274
Registrado: 06 Feb 2012 16:32
Manuel, ese olivar te ha quedado realmente muy bien. Me gusta especialmente el tono de color, muy acertado.
Gracias por compartir el trabajo y por el video explicativo.
Un saludo

Nota 30 Nov 2022 17:46

Desconectado
Mensajes: 323
Registrado: 21 Ago 2010 15:23
maroal escribió:
Buenas, para que se vea el resultado dejo unas fotos del resultado de la renovación.
Un saludo.
Manuel.


Que cosa mas bonita, me encantan tus olivos :o :o :o :o :o
Pedro Rodrigues

Nota 30 Nov 2022 18:25

Desconectado
Mensajes: 2738
Ubicación: Madrid
Registrado: 17 Dic 2010 19:14
Me alegra haberte recupero a ti y a tus magníficos y peculiares tutoriales que, no por tener una visión muy personal del modelismo, están exentos de un magnífico resultado de calidad y sencillez, asequible al mismo tiempo para muchos de nosotros bastante torpes en esto.

No soy mucho de responder con el consabido "me gusta", "qué bonito", etc ya que, aunque comprendo que a todos nos gustan que manifiesten interés por nuestras aportaciones, al final muchos hilos se llenan de respuestas que no aportan nada. Pero eso, ya me conoces, no significa que no lo aprecie y disfrute como el que más. Más significativas seguro que son el aumento de las visitas lo que demuestra el interés de tus hilos.

Lo dicho, sigue instruyéndonos y deleitándonos con tu magnífica didáctica y saber hacer.
Saludos José María KPEV

Nota 01 Dic 2022 18:29

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, gracias por los comentarios.
Hoy dejo el tutorial de Asfaltar una carretera, en esta ocasión he probado un producto comercial de Ammo, aunque me gusta hacerlo todo, de vez en cuando es bueno probar productos comerciales. El tutorial consta de tres vídeos.
Un saludo.
Manuel.
https://youtu.be/6dnmG_KAJYY

Nota 03 Dic 2022 07:08

Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

maroal escribió:
Buenas, gracias por los comentarios.
Hoy dejo el tutorial de Asfaltar una carretera, en esta ocasión he probado un producto comercial de Ammo, aunque me gusta hacerlo todo, de vez en cuando es bueno probar productos comerciales. El tutorial consta de tres vídeos.
Un saludo.
Manuel.
https://youtu.be/6dnmG_KAJYY


Buenos dias Maroal, aqui tienes tus video,me he permitido publicar la seguda y tercera parte del asfaltado de la carretera,por considerar muy buen trabajo de modelismo,por cierto haces muy buenos trabajos de modelismo,gracias por compartir ,saludos INDALTRENSA





Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 03 Dic 2022 21:57

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, muchas gracias, Indaltrensa.
Una mejora en la maqueta, en la zona de la dehesa, he adquirido una valla de alambre de espino y así separar la zona del ganado bravo de la zona habitable, un descanso para el guardes y su familia.
La valla de alambre de espino es de Woodsland Scenics.
Un saludo.
Manuel
Adjuntos
IMG20221129173334.jpg
IMG20221129173441.jpg
IMG20221129173528.jpg
IMG20221129174018.jpg
IMG20221129173817.jpg

Nota 05 Dic 2022 11:25

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, sigo actualizado el hilo, en esta ocasión el tutorial va de colocar alforjas a unos burros para que transporten garrafas, y unas fotos del resultado, después de hacer el tutorial encontré una foto con un paisano subido a un burro y también está reproducido aunque no se ve en el tutorial.
Un saludo.
Manuel.
https://youtu.be/rHOxw4TZbtc
Adjuntos
IMG20221129101618.jpg
IMG20221125095627.jpg
IMG20221125095709.jpg

Nota 05 Dic 2022 17:53

Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

maroal escribió:
Buenas, sigo actualizado el hilo, en esta ocasión el tutorial va de colocar alforjas a unos burros para que transporten garrafas, y unas fotos del resultado, después de hacer el tutorial encontré una foto con un paisano subido a un burro y también está reproducido aunque no se ve en el tutorial.
Un saludo.
Manuel.
https://youtu.be/rHOxw4TZbtc


Muy bonito los detalles,aqui te edito los videos, el primero.el segundo y el tercero, saludos y gracias por compartir tu magnifico trabajo trabajo,INDALTRENSA





Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 06 Dic 2022 20:55

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, gracias de nuevo Indaltrensa por tu comentario y colaboración.
Me he embarcado en un nuevo proyecto, la renovación de una parte de la maqueta, y esta vez la idea es ir haciendo vídeos del proceso, desde la idea hasta el final del proyecto, pasando por las distintas partes de la realización.
Un saludo.
Manuel.
https://youtu.be/GU8Rz-hDaKw

Nota 08 Dic 2022 19:48

Desconectado
Mensajes: 1147
Ubicación: Mostoles
Registrado: 06 Feb 2012 21:17
Buenas, vídeo con los planos de la pedanía de Torreaguilera.
Un saludo.
Manuel
https://youtu.be/UgWyCbqM3QE

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal