Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias (vídeoHO) 1992: mi nueva UT440 ya recorre el Transpirenaico.

(vídeoHO) 1992: mi nueva UT440 ya recorre el Transpirenaico.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Palma (Mallorca)
Registrado: 10 Abr 2009 07:35


Nueva UT-440 de ET en decoración cercanías y "Pullman Cerdanya" en 1992. El Transpirenaico es el escenario de pruebas para mi nueva UT 440, donde se cruzará con el Pullman en La Molina. En 1992 las 440 sustituyeron a las incombutibles "suizas" de esta línea, con 30 años de servicio. El Pullman también dejó de circular ese año, aunque no estoy seguro que fuera coetáneo con las 440.

PARA HARDTONIC: "pssiu, psssiu..." ¿te suena? je, je, escucha en el minutio 1:05
Saludos.
(PD: los vídeos en el youtube me siguen dando "tirones", sorry.)


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Enhorabuena tio, el montaje es genial y la coordinacion movimiento-sonido de hollywood, estuopenda. Gracias


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

TrenTranvia escribió:

Nueva UT-440 de ET en decoración cercanías y "Pullman Cerdanya" en 1992. El Transpirenaico es el escenario de pruebas para mi nueva UT 440, donde se cruzará con el Pullman en La Molina. En 1992 las 440 sustituyeron a las incombutibles "suizas" de esta línea, con 30 años de servicio. El Pullman también dejó de circular ese año, aunque no estoy seguro que fuera coetáneo con las 440.

PARA HARDTONIC: "pssiu, psssiu..." ¿te suena? je, je, escucha en el minutio 1:05
Saludos.
(PD: los vídeos en el youtube me siguen dando "tirones", sorry.)


Muy bueno como siempre tus montajes :) y q bueno el pius psiuuu ... en cuanto a los tirones es algo del codificador de youtube o la version de flash porque a mi también me los da y en local o con el reproducto del foro no..

Saludos.
Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que chulada de video, muy bueno si señor. Ademas has tenido el detalle de quitarle el intermedio a la patera para darle mas realismo a la escena. Muchas gracias y queremos mas, jeje. S2.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Vaya pedazo videos que montas, espectaculares!!! :shock: :shock:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia, pedazo direccion artistica que tenemos en algunos videos, son BRUTALES , esas tomas para ser a nivel particular, felicidades, por cierto Joan, tu necesitabas para un proyecto una foto de la estacion de Bustarviejo?

Un saludo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Genial vídeo TT!!!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 880
Registrado: 03 Ene 2009 09:09
Hombre TT, que bueno tenerte por aqui. Yo te doy otro Oscar ferroviario :D :D :D
Espero que alguien me corrija si me equivoco, pero las 440 no circularon al mismo tiempo por el transpi. El pullman lo suprimieron al mismo tiempo que las suizas o antes. De todos modos apartir de Ripoll es posible la escena pero la ut con los tres coches.
Cada vez me parecen más cortos. :lol: :lol: :lol:
Aros de adherencia, para que? Campaña contra la goma cochina.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal