Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias MODELOS DEL AÑO 2008 POR FOROTRENES

MODELOS DEL AÑO 2008 POR FOROTRENES

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Hola señores, quiero dar la felicitacion a los organizadores del foro, por la repercusion que esta teniendo este foro.
Y a continuacion a Ibertren por sus modelos del año.

A continuacion pongo el enlace.

http://www.ibertren.es/noticias.php?idNews=22&act=5

FELICIDADES A IBERTREN, ENHORABUENA AL FORO, Y GRACIAS A LOS MAESTROS DEL MUNDO FERROVIARIO QUE AQUI SE ENCUENTRAN, POR OFRECER TODA SU SABIDURIA FERROVIARIA.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Felicidades y espero que sigamos tirando para adelante. Juntos podemos. S2.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Madre mia!!!!, esto si que no me lo esperaba!!!!, que pusieran la foto en la web de Ibertrén de la entrega de los diplomas, ha sido un detalle por su parte

Podemos!!!!! :)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
no sabia esto, jejejjeje ¿os habeis fijado lo que pone? "el prestigioso foro" :D :D

Por cierto para mi no hay duda, este año el modelo elegido por mi sera la 242, sin duda!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal