Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Envejeciendo V60 maniobras de Marklin

Envejeciendo V60 maniobras de Marklin

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Saludos compañeros, os subo las primeras fotos del proceso de envejecido de esta locomotora, de momento todavia le falta mucho, pronto os subire mas fotos..,

Imagen 017.jpg


Imagen 018.jpg


Imagen 021.jpg


Imagen 023.jpg


Imagen 025.jpg



Pronto os subire mas avances.

Saludos ximo.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
por fin vuelves a coger los pinceles :D :D , que con tanta tienda los tenias olvidados..., me gusta como va quedando esa locomotora!!! esperamos con ganas los avances... a ver como queda ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 301
Registrado: 12 Abr 2009 20:39
¡Vaya currada ! Felicidades.


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Gracias compañeros, unificado ya sabes que soy un poco bruto, no he visto esa foto de la meme, a ver la subes, unas fotos del modelo terminado, como siempre viejo, viejo, y ademas sucio, jejeje...

Imagen 015.jpg
Imagen 015.jpg (53.34 KiB) Visto 858 veces


Imagen 018.jpg
Imagen 018.jpg (51.75 KiB) Visto 855 veces


Imagen 019.jpg
Imagen 019.jpg (56.24 KiB) Visto 855 veces


Imagen 022.jpg
Imagen 022.jpg (43.94 KiB) Visto 855 veces


Imagen 025.jpg
Imagen 025.jpg (50.25 KiB) Visto 854 veces


Imagen 036.jpg
Imagen 036.jpg (49.04 KiB) Visto 855 veces



Espero que a nadie le de un sincope, jejeje.

saludos ximo.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
pues yo no la veo muy mal, sera que ya me e acostumbrado a tu forma de envejecer jejejeje, aunque siempre me queda la duda de como se veria en una maqueta envejecida, estoy seguro que no se veria tan sucia..., a ver cuando te animas con la maqueta!!! ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Me vas a tener que perdonar Ximo, pero puede que sea el especial afecto que le tengo a esta máquina pero, tu envejecido me ha llegado al alma, no me ha gustado ni un pelo, los tienes mejores en otros modelos.

Como es lógico estás en tu línea y eso marca la diferencia en tu estilo que yo no discuto, puede gustar o no, a mi no me ha gustado por que creo que no se trata de un envejecido, creo que el efecto conseguido es de una máquina expuesta al polvo de carbón o cemento en una zona industrial.

Un fuerte abrazo y sigue así, disfrutando del modelismo ferroviario, J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 387
Ubicación: Elche
Registrado: 14 Jul 2008 16:22
Unificado esos envejecidos son te han quedado de lujo, ya los tengo en mi archivo para futuros trabajos, enhorabuena, Jose Ramon, ya sabes que mis envejecidos son un poco radicales, siento que este caso te haya llegado al alma, espero que el proximo te guste mas, como tu bien dices hay que segir disfrutando de esto.

Saludos ximo.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
ximo escribió:
Unificado esos envejecidos son te han quedado de lujo, ya los tengo en mi archivo para futuros trabajos, enhorabuena, Jose Ramon, ya sabes que mis envejecidos son un poco radicales, siento que este caso te haya llegado al alma, espero que el proximo te guste mas, como tu bien dices hay que segir disfrutando de esto.

Saludos ximo.



Lo dije y lo seguiré diciendo, este hobby u otros es para disfrutar, no importa si el resultado es muy bueno o no lo es tanto ya que entiendo que es el entretenimiento quien debe estar a nuestro servicio, no obsesionarse y no depender de un hobby hace que este sea más agradable e interesante.

Las críticas son importantes y nos ayudan a crecer siempre y cuando estas sean constructivas y de buena fé. Desarrollar un estilo propio (como haces tú) realza la personalidad y el carisma de la persona.

Sigue disfrutando y deleitándonos con tus trabajos, un cordial saludo, J.R.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal