Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias (vídeo HO) probando la 242 TANQUE por mi maltrecha maqueta

(vídeo HO) probando la 242 TANQUE por mi maltrecha maqueta

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 40
Ubicación: Palma (Mallorca)
Registrado: 10 Abr 2009 07:35
242 tanque con un pequeño ómnibus, grabado en 1966 en el Murcia - Caravaca, en Centelles (Vallès Or.) y otros lugares sin identificar. Los "tirones" que da el vídeo impiden apreciar la total suavidad de las arrancadas de esta pequeña maravilla, que no decepciona en absoluto. Saludos



Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Como siempre espectaculares tus videos, con un uso muy acertado del croma key que realzan tus grabaciones, la música siempre me ha atraido y la has sabido administrar sabiamente con los efectos de sonido, ¡¡¡vámos!!!, que eres un crack de la edición...

Enhorabuena por tus trabajos y te animo a que nos sigas deleitando con tan magnífica calidad ferroviaria.

Un saludo de José Ramón.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
magnifico video, eres un artista trentranvia!!! y de la locomotora... poco mas queda por decir, que es impresionante lo bien que rueda y las arrancadas que hace
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74


Desconectado
Mensajes: 3834
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
He de decir q me tienen enamorado tus videos. Felicidades! Buen material.
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Estupendo video como siempre, con un entorno espectacular!!!!, me he fijado en un anacronismo en la estación de Centelles, ¿Que pinta ese borde medio color cargas renfeeeeeeeeeeeeeeeeee?? :twisted: :roll:

Por lo demás perfecto, el video me ha encantado,y con esa peaso locomotora más aún, felicidades

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal