Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias accesorios locomotora 269 electrotren altaya.

accesorios locomotora 269 electrotren altaya.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 345
Registrado: 25 Ago 2013 15:36
Gracias. Yo no me refería tan sólo a los espejos; aprovechando el tema me surgió la duda de que si las fabricadas para Altaya poseían más inexactitudes que las que ha fabricado Electrotren sin estar vinculadas a ninguna colección.

Por lo que me dais entender no: ambas están tan bien o mal hechas (según como se vea).

Salutaciones.

pistacho

Desconectado
FerroCat escribió:
Gracias. Yo no me refería tan sólo a los espejos; aprovechando el tema me surgió la duda de que si las fabricadas para Altaya poseían más inexactitudes que las que ha fabricado Electrotren sin estar vinculadas a ninguna colección.

Por lo que me dais entender no: ambas están tan bien o mal hechas (según como se vea).

Salutaciones.

Exactamente, los modelos de Altaya son modelos de Electrotren normales, con sus defectos y sus virtudes.


Desconectado
Mensajes: 71
Ubicación: Granada
Registrado: 09 Feb 2017 21:20
Hola:
La 269 es una loco que me gusta y estoy pensando en adquirirla. Sabéis si la de Altaya lleva el pantógrafo funcional es decir que puede tomar corriente o solo adorno de plástico.
De funcionamiento y luces que tal anda. Gracias.


Desconectado
Mensajes: 2746
Ubicación: 51005
Registrado: 07 May 2009 16:19

Jose 333 escribió:
Hola:
La 269 es una loco que me gusta y estoy pensando en adquirirla. Sabéis si la de Altaya lleva el pantógrafo funcional es decir que puede tomar corriente o solo adorno de plástico.
De funcionamiento y luces que tal anda. Gracias.


La 269 de Altaya va perfecta en cuanto a rodaje y funcionamiento. Lo único es que te va a costar un poco conseguirla a estas alturas, excepto en mercadillos. El pantógrafo es funcional.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354


Desconectado
Mensajes: 795
Ubicación: Madrid y Zamora.
Registrado: 09 Sep 2010 16:35
JoseM354 escribió:
Jose 333 escribió:
Hola:
La 269 es una loco que me gusta y estoy pensando en adquirirla. Sabéis si la de Altaya lleva el pantógrafo funcional es decir que puede tomar corriente o solo adorno de plástico.
De funcionamiento y luces que tal anda. Gracias.


La 269 de Altaya va perfecta en cuanto a rodaje y funcionamiento. Lo único es que te va a costar un poco conseguirla a estas alturas, excepto en mercadillos. El pantógrafo es funcional.


Juanjo y José el Sevillano la tienen.
POSITIVOS

NEGATIVOS: DHL - SEUR y Miguel Mónica y/o Miguel González


Desconectado
Mensajes: 197
Registrado: 05 Dic 2010 17:43
Hola foreros!

Acabo de adquirir una 269 de Altaya.

En el Mercadillo de Delicias había varias en venta (todas en CC analógicas). Pero fáciles de digitalizar.

Me ha sorprendido la cantidad de detalles que tiene. La esperaba muchísimo peor, pero al tenerla en mano, se vino a casa!

Suerte a los que aún la estáis buscando!

Anterior

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron