Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Duda, dar realismo a las traviesas de hormigon.

Duda, dar realismo a las traviesas de hormigon.

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 07 Nov 2015 18:57
Buenas a todos.
Soy nuevo en todo esto y tengo un proyecto en mente.
Alguien ha provado alguna vez "envejecer" traviesas de hormigon?
Me podrian dar algun consejo?
Mas que envejecer, dar aspecto de hormigon mas realista que el plastico gris virgen.
Gracias de antemano.


Desconectado
Mensajes: 713
Registrado: 06 May 2015 00:21
johsnak escribió:
Buenas a todos.
Soy nuevo en todo esto y tengo un proyecto en mente.
Alguien ha provado alguna vez "envejecer" traviesas de hormigon?
Me podrian dar algun consejo?
Mas que envejecer, dar aspecto de hormigon mas realista que el plastico gris virgen.
Gracias de antemano.


Hola, Yo te diría que tapes los carriles pintes las traviesas a aerógrafo con Concrete Grey o un color parecido y luego tapes las traviesas y pintes los carriles y si quieres hilar muy fino las sujeciones del carril de un color óxido.
Cuando miras fijamente al abismo, el abismo te devuelve la mirada.


Desconectado
Mensajes: 68
Registrado: 08 Dic 2008 15:00
sobre fabricantes con traviesas de hormigon he visto las tillig, alguna recomendacion en h0?


Desconectado
Mensajes: 225
Ubicación: Castilla-La Mancha
Registrado: 31 Oct 2013 21:28