Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias 040 Forne terminada

040 Forne terminada

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Me encantaría poder montar uno de tus futuros kits, para mi sería la mejor forma de poder empezar con el mejor pie posible. Siempre me gustaría poder empezar montando un kit de renfe, ya que es lo que mas se ha visto desde pequeño en las vias y lo que mas aprecio le tienes.

Bueno, Alejandro, me gustaría mucho ir con Chema la proxima vez que te visite, como el me propuso y si no tienes ningún problema, así lo haremos y podré ver tu trabajo. Ya he visto la 1401 de Chema, y me ha parecido simplemente genial, unos detalles tremendos. Si es posible, a me gustaría montar el DDE 300, ya que al ser mixto me llama mucho mas la atención, ya que tengo predilección por los furgones correos.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 318
Registrado: 26 Ago 2008 11:29
Pues el señor Alejandro ha pasado a ser mi principal proveedor en material Renfe.
De el tengo: la 319 bicabina, la 319 americana, y ayer mismo recogí dos 313 que ha hecho ex-profeso para mi, puesto que las tiene descatalogadas y que circularán en doble tracción. Todas ellas con "sonajero".
¡Si, estoy loco, pero las prefiero mil veces antes que las de Mabar!
Si la famosa crisis no me sacude muy fuerte, el año que viene le pediré la 314 con numeración UIC.
Para mi tienen el "defecto y la virtud" de ser piezas artesanales y donde la producción industrial se queda, tan sólo, en la creación de las planchas, y sólo la sensación de peso y de robustez que ofrece un producto en latón, compensa.
Resumiendo: el acabado, impresionante; el trato, inmejorable; y la ayuda, inestimable.
Existen otras personas que fabrican productos parecidos pero raro es que se combinen tan sabiamente estas tres facetas.

P.D.: De la comisión, Alejandro, ya hablaremos... :P
"La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro..."
-Groucho Marx-


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno... pues verla rodar esta tarde ha sido simplemente IMPRESIONANTEEEEE!!! :D que envidia me ha dado... QUIERO UNA!! y bueno pues aquí os dejamos un video para que disfruteis todos de la esperiencia... pronto mas ;) Saludos.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Que bonita que le está quedando. Yo la vi en las primeras pruebas ya en digital, pero le fallaban un poco los contactos. Ahora ya limpios y con el tender queda que es una pasada.

Enhorabuena a los premiados!!

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Anda si se mueve y todo, jeje. Ya esta muy avanzada, haber una vez acabada. Tiene muy buena pinta. Que motor porta Chema¿? Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 424
Ubicación: A Coruña
Registrado: 12 Oct 2008 02:10
sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hoy ha sido ya definitivamente la prueba de arrastre, con 25 j iba perfecta, ahora ya pasara directamente al taller de pintura

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
¿Estan ya al caer las fotos con el modelo pintado?. Estoy impaciente por verlo...

xD que cosa...

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
Joer Chema... ¡¡¡qué bonita es!!!

¿Estuvo por Barcelona, haciendo de 'piloto' en algún módulo? Mecagüentoloquesemenea, y yo que me lo perdí :cry: :cry: :cry:

En fin, al menos quedan las fotos...

Un saludo y enhorabuena.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
No, a BCN no llego a tiempo, pero estuvo una 2200 rodando por alli con un trenaco de j, lo mismo la viste, fue el sabado por la tarde, lastima no haberte visto, me hubiera encantado conocerte en person

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 739
Registrado: 01 Ago 2008 16:50
241-2001 escribió:
No, a BCN no llego a tiempo, pero estuvo una 2200 rodando por alli con un trenaco de j, lo mismo la viste, fue el sabado por la tarde, lastima no haberte visto, me hubiera encantado conocerte en person

s2


No la ví porque estaba, ni más ni menos, que en Valencia... :cry: :cry: :cry: Una pena, porque a mi también me hubiera gustado ver esa 2200 con el mercantorro. Y por supuesto a tí; de hecho tengo toda una batería de preguntas para hacerte, caguentó.

Es posible que por motivos de curro me paso por Madrid antes de fin de año. Igual sería una buena oportunidad para ver esas joyitas en vivo y en directo...

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Eso esta hecho!!!! ;)

s2

renfe1972 escribió:
241-2001 escribió:
No, a BCN no llego a tiempo, pero estuvo una 2200 rodando por alli con un trenaco de j, lo mismo la viste, fue el sabado por la tarde, lastima no haberte visto, me hubiera encantado conocerte en person

s2


No la ví porque estaba, ni más ni menos, que en Valencia... :cry: :cry: :cry: Una pena, porque a mi también me hubiera gustado ver esa 2200 con el mercantorro. Y por supuesto a tí; de hecho tengo toda una batería de preguntas para hacerte, caguentó.

Es posible que por motivos de curro me paso por Madrid antes de fin de año. Igual sería una buena oportunidad para ver esas joyitas en vivo y en directo...

Un saludo.
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 5711
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 10:32

Bueno pues aquí podemos ver a esta maravilla haciendo pruebas de esfuerzo de tracción y prueba sueprada jejeje.. Saludos.

Saludos!!! ;)


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Siguiente fase: empezamos a pintar el cuerpo de la locomotora... ;)

103_5399.JPG


103_5400.JPG


103_5401.JPG


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 884
Registrado: 15 Jul 2008 15:15
Buena finura en la pintura, ya solo te queda pavonar las bielas y poco mas.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Ya solo le queda algun detalle como los topes y el barniz, que seguramente toque mañana, las placas fueron pintadas a spray y lijadas para resaltar el relieve y los dorados, comentar que las cadenas provienen del verderon tajo del club, que en la realidad ya las tenian suprimidas...,despues de 3 años de curro, ya tocaba finalizar el modelo, os pongo las fotos:

103_5414.JPG


103_5415.JPG


103_5416.JPG


103_5417.JPG


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
AMF escribió:
Txema, las barandillas estan torcidas, un cilindro esta ya despintado, el color rojo de las muñequillas de biela no esta bien cubierto, ademas te falta el ténder...............

Por favor, por estos fallos has de tirarla a la basura, pero eso si, dime a que contenedor la vas a arrojar ;) para ir por ella y hacer dobles con la mia.



Si es que las fotos sacan todos los fallos!!!, lo de los cilindros es de ajustar, montar y desmontar para pruebas, ya se retocarán cuando este todo bien al 100%, lo de la barandilla asi se queda, que es una vaporosa en sus últimos años ya decrépita!!! :twisted:

Lo de las dobles tracciones habra que pensar algo, pero hay un pequeño problema, tienen el mismo número de matricula :roll: , toma perfección!!! :) , ademas tienes que digitalizar la tuya aun no?


Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
040 totalmente terminada, con todos los detalles puestos, solo se echa en falta, el maquinista y el fogonero, por lo demas la doy por concluida, a ver que os parece, espero que os guste ;)

103_5442.JPG

103_5440.JPG

103_5441.JPG





s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 12 Feb 2009 14:33

Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Que chula Chema. Para que quieres maquinista y fogonero si nos tienes a Luis y a mi, jajaja. Que pena que no lleve luz y sonido. Ya mas no se puede pedir delante de semejante obra. S2.

Nota 12 Feb 2009 18:23

Desconectado
Mensajes: 2354
Ubicación: Alcazar de San Juan
Registrado: 14 Jul 2008 00:37
Muy bonita!!!! Me gusta mucho!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal