Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias mercadillo madrid chamartin

mercadillo madrid chamartin

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2008 19:53
Hola a todos!

Vais a quedar la gente del foro en algún sitio a primera hora del Sábado?

Estaría bien para conocernos.

Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Pues no estaría mal, por ejemplo a las 11 h, en la cafetería que esté mas cerca de POLY o en la puerta de POLY, mismamente.

Salu2


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Yo ire el sabado pero a esto de las 12, que tengo que dejar a mis padres en Barajas que se van de viaje, por mi de quedar seria estupendo, y tomamos unas cañas en la via 22

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2008 19:53
Si os parece bien, podemos quedar en la puerta del Poly a eso de las 11.

Si alguno de une más tarde, podemos quedar en el mismo sitio a otra hora.

Que os parece?

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Nov 2008 21:40
tanto la propuesta de M333, como la de Willy son buenas, pero yo me decanto por la cafeteria mas proxima a Poly, asi empezamos la mañana con el estomago reconfortado por un cafe calentito
Hasta mañana Felipe


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Muy buena idea de quedar en la cafetería, intentaré estar antes de las 11 para que me dé tiempo a ese cafetito (que nos hará falta) y subir a las 11 y poco a ver el mercadillo. Fusionar el juguete antiguo con el modelismo ferroviario ma ha parecido una idea brillante, enhorabuena anticipada a los organizadores del evento y mi mayor deseo de éxito.
¿Conoceis alguno un bar en la zona que pongan buenos aperitivos?, ya sabeis por que lo digo, :lol:

Hasta mañana, Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
Pues nada mañana iremos a la inauguracion, a ver que se cuece y si podemos pillar algo.
Supongo que sera algo dificil poner cara a los nick, pero tiempo al tiempo.
Solo desearos buen mercadillo y buen fin de semana para disfrutar de las posibles adquisiciones.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:


Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2008 19:53
Dicho queda, a las 10:30-11:00 en la cafetería mas cercana al Poly!

Un saludo y nos vemos mañana.


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
MAZINGER escribió:
Muy buena idea de quedar en la cafetería, intentaré estar antes de las 11 para que me dé tiempo a ese cafetito (que nos hará falta) y subir a las 11 y poco a ver el mercadillo. Fusionar el juguete antiguo con el modelismo ferroviario ma ha parecido una idea brillante, enhorabuena anticipada a los organizadores del evento y mi mayor deseo de éxito.
¿Conoceis alguno un bar en la zona que pongan buenos aperitivos?, ya sabeis por que lo digo, :lol:

Hasta mañana, Mazinger


Ya mañana lo veras, un bar escondido que es cojonudo

Ya mañana hablamos

Un abrazo

Pd: estaria genial poder quedar a las 12 que a muchos no os conozco
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 253
Registrado: 30 Sep 2008 11:09
Una pregunta:

El mercadillo se celebrará bajo techo????????????

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, he estado esta mañana a primera hora con mi tío. Él se ha pillado el coche de vídeo del Club Electrotren y yo el de Regionales, también del Club :D. Me ha gustado bastante el mercadillo, lo que pasa, es que había mucho apelotonamiento de gente...muchos puestos y poco espacio a mi parecer, pero vamos, por lo demás, muy bien, y muy buenos precios..:D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Cachis, mira que no haberte visto Jaro..., yo cogi un par de vagones de electrotren, un XX bordes altos por 15 eurillos y un X de ejes con las siglas TE por el mismo precio, luego subo fotos, lo mejor la tertulia con Felipe, Julian, Jose Ramón y el resto, me lo he pasado muy bien

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Ayer se me jodio internet casi todo el día, asique no leí vuestros mensajes de como quedabais. Llegue sobre las 11:45. Solo conozco a chema de una vez que lo ví en digitaltren, y porque antes había visto una fotos suya por aquí, creo que le he visto en el puesto de JCtren, pero no me ha dado tiempo a saludarte, de la gente que había en ese momento.

He oído decir que el mes que vienen estarán en un sitio más grande que donde estaban hoy.

Yo me he pillao una 333 taxi de electrotren, la quiero pa repuestos de la verde que tengo, por 30€ + la 276 startrain de N que me quería desacer.

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Dani, pon una foto tuya en para conocernos!!!!que ahora toy todo pez!!!! :lol:

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2008 19:53
Yo he estado esta mañana en la cefetería en una esquina, con una cazadora de moto, desde las 10:30 hasta las 10:55 y no he visto a nadie. Esperaba ver un grupo pequeño de gente y preguntarles, pero no he visto a nadie. :? Tal vez la próxima....

En cuanto al Mercadillo, mucha gente y poco que comprar... material viejo y en un estado regular, siendo benevolente. Los precios, curiosos, algunos cobran mas por vagones decrépitos (8000 estrella HO) que lo que valen nuevos en alguna tienda online.

Saludos!


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
¿Tú a qué hora has estado Chema? Yo a las 11:15 más o menos, y estaba aquello a reentar jejejeje.
Adjuntos
DSC05467.JPG
DSC05464.JPG
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 12867
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
M333 escribió:
Yo he estado esta mañana en la cefetería en una esquina, con una cazadora de moto, desde las 10:30 hasta las 10:55 y no he visto a nadie. Esperaba ver un grupo pequeño de gente y preguntarles, pero no he visto a nadie. :? Tal vez la próxima....

En cuanto al Mercadillo, mucha gente y poco que comprar... material viejo y en un estado regular, siendo benevolente. Los precios, curiosos, algunos cobran mas por vagones decrépitos (8000 estrella HO) que lo que valen nuevos en alguna tienda online.

Saludos!


Es lo tipico jejejeje, lo mismo te he visto, yo llegue a las 11


s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Ese coche de Regionales me suena a que es del Club de Electrotren, jeje. Buena compra, espero que no te hayan salido muy caros. Disfrutalos. Espero poder ir en otra edicion....


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

La verdad que un poquito estrecho si es y demasiada gente. La experiencia dara sus frutos mas adelante. Gracias por la foto Luis.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Diurno, me ha salido el coche de Regionales a 45€, completamente NUEVO, ruedas NUEVAS, y los detalles igual (lo de los asideros y demás en su estado original de fábrica :P).

Si, muy poco espacio para tanta gente...pero bueno, ha estado bien :).
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal