Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias mercadillo madrid chamartin

mercadillo madrid chamartin

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Hombre es lo que cuesta Jaro, es del año 2007 edicion limitada y exclusiva del Club Electrotren. Buena compra y que haga muchos km... S2.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Es de 2006 Diurno :P, cuando la 316 Comsa :P. Pero que eso digo, que no puedo tener queja, precio normal, serie limitada y encima nuevo....es para que hubiera costado más, viendo otras cosas que ví, pero vamos, que me ha gustado la compra :P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 4067
Ubicación: Zaragoza
Registrado: 14 Jul 2008 12:53

Vale es cierto, jeje, ademas tengo yo el mismo coche y la de Comsa, que desastre por dios... Un saludo.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
En parte llevas razón, ese se recogió en 2007..:P.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
M333, también estube desde las 10:30 esperando de un lado para otro y nada, allí no apereció nadie, me cansé y subí, fué allí donde encontre poco a poco a la gente que conocía. Buscaremos una solución para el mes que viene.
Se pasa mucho menos frío que en Delicias y la entrada es libre, la pega es el poco espacio para los puestos y visitantes así como también faltaron puestos como el del sevillano, imprescindible para conseguir repuestos.
Mis compras fueron una maqueta de vagón americano, una carcasa francesa y un imán permanente, lo mejor del día fueron las cañas donde conocí a gente nueva e interesante todas las tertulias. Chema tenía razón, el bar de lo merjorcito (la via 22), buenos aperitivos y todos sentados alrededor de unas mesas juntadas. Me alegré mucho de volver a veros, el mes que viene más.

Un saludo para MZA, me quedé con las ganas de verle.

S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Cierto, el Sevillano no subió...pero el caso, es que en Plataforma-N, esta semana pasada leí que sí subía...algún imprevisto le surgió.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 258
Registrado: 02 Nov 2008 00:25
No os quedariais comiendo en el via 22 alguno? pues estuve comiendo alli y habia un par de grupitos.

Saludos Juan Luis
TRATOS
Positivos: ANFERBO(1);Tatosanz(1); melmanale(1)
Negativos:


Desconectado
Mensajes: 116
Ubicación: Madrid
Registrado: 07 Nov 2008 19:53
Mazinguer, yo estube en la esquina de la izquierda según entras por la puerta de la estación no del lado de las vías.

Para la próxima nos ponemos un cartelito ó una gorra ferroviaria, jejejeje :P

A ver si es verdad y en la próxima tenemos más acierto.

Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 1191
Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
Registrado: 13 Jul 2008 22:40
serria muy duena idea lo del cartel
y espero poder asistir tambien que este sabado el trabajo no me dejo.( con algo hay que pagar la 2100) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo ;)


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
También estube allí, aunque algunos no me mencionan, jejeje. Lo que ocurrió es que por culpa del metro llegué algo tarde, pero encontré a casi todos, aunque a Javier no, como siempre pasa lo mejor es el tercer tiempo, vamos las cerves con todos los que conseguimos vernos y la comida.

El próximo día tenemos que hacerlo mejor, alguna pegatina, algo que nos distinga, si os parece bien, habrá que comprometerse algo mas.

Al final compre una 6/6 Suiza, a buen precio, llevaba tiempo esperando una igual.

Así que un día estupendo, el próximo día comeremos un bocata, que según vimos los hacen de vicio en vía 22.

Un saludo a todos

gon

Desconectado
Mensajes: 642
Ubicación: Madrid
Registrado: 16 Jul 2008 06:14
Hola Guillermo, no te vi, estaba más pendiente del nano que de otra cosa.
¿donde está el via 22?
saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer


Desconectado
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2008 23:22
Yo tampoco te ví, eso es que te fuiste pronto, el bar está en otro edificio, detrás de consigna creo, no lo recuerdo bien, muy cerca del aparcamiento, vamos se ve desde los cristales.

El proximo día quedamos mejor y nos vemos.

Un saludo a todos.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pues si, por que me hubiese gustado charlar un rato contigo y hablar de los módulos.

La proxima vez nos organizamos mejor y quedamos todos juntos.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Nov 2008 21:40
Gon , Juanlu
el via 22, (alli estuvimos comiendo al menos 4 Guille, Julian, Miguel y yo) recomendado por chema estupendo esta detras de consigna como dice guillermo entre el aparcamiento (final en direccion a arturo Soria) en la misma calle.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Bueno, pensamos ya en el siguiente: ¿habrá en diciembre o ya en enero?
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Si, si, en diciembre claro que hay. El día 19. Será en la sala de enfrente, por lo que me han dicho.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
¿El 19?, ¿cómo?, ¿que?, ¿si?, pero... esto... ¿el 19?

BUUUAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Ojalá te estés equivocando...
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Pues no lo tengo claro, habrá que confirmarlo. En todo caso es el 20, por que el 19 es viernes, pero en otro sitio veo:

* Sábado 6 en Mercado Pta. De Toledo. Horario de 10,30 a 15 horas.
* Sábado 13 y Domingo 14 en la Casa de la Cultura - Algete. Horario de 10 a 20 horas.
* Sábado 20 en Mercado Pta. De Toledo. Horario de 10,30 a 15 horas.
* Sábado 27 en Estación de Chamartín. Horario de 11 a 19 horas.

Ya no se si es el 20 o el 27. Supongo que de donde he sacado la información sea mas fiable que mi memoria, con lo que en principio el 27.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.


Desconectado
Mensajes: 2756
Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
Registrado: 15 Jul 2008 12:32
Ok, apuntado queda el de Chamartín!! :). Muchas gracias.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook


Desconectado
Mensajes: 1055
Ubicación: Madrid y La Rioja
Registrado: 21 Sep 2008 18:13
Confirmado el 27. Es el último sábado de mes.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

AnteriorSiguiente

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal