Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias pintar personajes

pintar personajes

Moderador: 241-2001


Nota 28 Sep 2017 20:39

Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Hola,

Tengo varios personajes de policía, pintados de policía municipal, me gustaría poder pintarlos de otro cuerpo de policía, otros obreros a los que me gustaría cambiar de color las ropas.

Si me podéis dar algún consejo o en caso de que este tema esté tratado el enlace donde se hable de ello.

No tengo mucha experiencia pintando salvo 2 vagones bobineros transformados de DB a Renfe, de dudoso acabado :? .

¿Los pintaría sin mas?, ¿habría que retirar la pintura original?....


Gracias

Nota 28 Sep 2017 23:39

Desconectado
Mensajes: 1554
Ubicación: Valladolid
Registrado: 06 Abr 2011 17:03
No es necesario retirar la pintura original.

Simplemente con un pincel muy fino, pinturas de modelismo y paciencia.

Te pongo unas fotos de como transformé unos Policias municipales de aneste a otros con el uniforme que usan en mi comunidad autonoma:

Imagen

Imagen

Imagen

Lo ideal es que después des una capa de barniz para proteger la pintura.

He repintado alguna figura de preiser también y sin problemas, admiten bien la pintura.

saludos
Foro de modelismo y coleccionismo de vehículos a escala 1/87 http://escala87.foroactivo.com/ (empezamos de 0)

Nota 28 Sep 2017 23:58

Desconectado
Mensajes: 298
Registrado: 19 Oct 2014 15:12
Te han quedado muy bien, me gustan.

A ver cómo me quedarán a mí, el caso es intentarlo.

Que tipo de pintura? Yo tengo Vallejo, que pincel usas?

Nota 29 Sep 2017 14:58

Desconectado
Mensajes: 583
Ubicación: Leon
Registrado: 08 Ene 2011 20:10
Hola: