Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Tren para niño de dos años para Navidades

Tren para niño de dos años para Navidades

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2017 07:28
Hola, le he comprobado a mi hijo de dos años y medio el tren de la marca Pequetren modelo 680 Cercanías, es una buena compra? Le encantan los trenes y no sé si es una buena idea o mejor comprar un tren más infantil, sabiendo que tampoco es un tren de modelista.

Saludos.


Desconectado
Mensajes: 2075
Registrado: 12 Ago 2008 07:21
Ese se lo he comprado yo a mi sobrino de 4 años, no te lo recomiendo para dos años.
A esa edad yo le regalé uno de madera del Lidl, creo que es mucho más adecuado.


Desconectado
Mensajes: 54
Registrado: 24 Oct 2017 14:41
Como bien dicen por aquí. A esa edad es poco recomendable regalar un tren y que jueguen los niños solos.


Pongámonos en el hecho de un tren de modelismo ya sea H0, N o demás... el niño si lo toca debe estar siempre bajo la vigilancia de un adulto ya que son elementos que contienen electricidad y los sets de iniciación baratos no es que sean. Y mucho menos los trenes (las locomotoras en tiendas no bajan de los 150 euros y las unidades motorizadas rara vez bajan de los 300).

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Al habla socio 1821 de la Asociación de Amigos del FFCC de Madrid


Desconectado
Mensajes: 111
Ubicación: Barakaldo
Registrado: 01 Ene 2013 22:21
Hola ,buenas a todos ,yo ha mi hija de pequeña le compre un ibertren infantil que es un set que viene en una bolsa de tela con una maquina y dos vagones y un pequeño circuito ,tiene sonido y puedes hacer que la maquina tome los desvíos con un botón y lo pueden montar y desmontar ellos solos ,pues bien no le hizo ni caso pero mi hijo el pequeño lo ha usado un montón ademas construía cosa con legos para el circuito jugaba con el tren y los playmobil vamos que hemos fundido un montón de pilas y lo ha disfrutado hasta que tuvo unos 5 años ,ahora tenemos uno de playmobil pero no lo montamos casi nunca por tema de espacio ,espero que te sea de utilidad.
Adjuntos
36385002_0.jpg.jpg
36385002_0.jpg.jpg (52.66 KiB) Visto 1267 veces
36385002_1.jpg.jpg


Desconectado
Mensajes: 1127
Registrado: 13 Ene 2011 08:07
A parte del tren de madera del Lidl, cosa para la que hay que tener algo de suerte porque sólo lo ofrecen de vez en cuando, también está el de Ikea, o los de la marca Brio, que son los originales.

También le echaría un vistazo a la gama para los más pequeños de LEGO: Duplo. Y de paso irlo enganchando a los juegos de construcción, que les ayuda a ejercer bastante la mente, o eso creo yo.


Desconectado
Mensajes: 136
Ubicación: Sant Martí de Centelles
Registrado: 12 Feb 2017 18:55
Por mi esperiencia con mis hijos, el ibertren que comenta baracaldo es fantastico, y para entretenerse a lo grande, 3 o 4 kits de madera de ikea, estaban toda la tarde creando circuitos enormes.
Ferran

Fotografia de avatar: sant Martí de Centelles del institut d'Estudis fotografics de Catalunya. http://www.iefc.cat/


Desconectado
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2017 07:28
Gracias a todos.

Los kits del lidl tenía pensado ir a mirarlos porque hablan muy bien de ellos.

Con lo del tren de Pequetren me fiaba de la etiqueta que pone a partir de 3 años, y claro siempre con adulto vigilando.


Desconectado
Mensajes: 128
Registrado: 04 Ene 2017 21:37
A mi hijo de dos años estas navidades le regalamos el set "Duplo LEGO 10874", y nos coordinamos con la familia que le trajeron el kit de ampliación de el paso a nivel, los desvíos y el puente. ¡lo tenemos encantado!

De hecho, yo también estoy jugando :P
La relación calidad precio me parece excelente, y tiene hasta una app que te permite controlar el tren con la tablet y emitir sonidos.


Además, he conseguido ir ampliándolo, con más vagones y trenes de segunda mano. ¡ tenemos un señor circuito en casa !

No sé quien se lo pasa mejor, el niño o el padre :P.

Saludos.
Adjuntos
duplo.jpg
Sigue mis fotos treneras en Instagram! @TheRailSpotter


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal