Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Aros adherencia Fleischmann 4235 V 221 Esc. HO/RESUELTO

Aros adherencia Fleischmann 4235 V 221 Esc. HO/RESUELTO

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 197
Ubicación: Castellón de la Plana
Registrado: 22 Nov 2009 19:58
RESUELTO. ELIMINAR Buen día. He podido adquirir una V 221 DB de Fleischmann en HO, ref 4235 por la que siento una especial predilección. Esta en muy buen estado pero le faltan los aros de adherencia. Sin entrar en detalles sobre cuales los adecuados mi problema es la dificultad en ponerlos. Van en el bogie motor. Se supone que debo dejar libres las ruedas pues los embellecedores de los bogies tienen mucho detalle y es casi imposible, al menos para mi,colocar los aros sin desmontar nada. He quitado el tornillo de la parte baja del bogie pero no consigo liberar los ejes ya que las pestañas de sujeción al bastidor lo impiden.
Leyendo por el Foro he visto que alguno de vosotros teneis esta locomotora. Os agradecería me informarais al respecto ya que sin aros no va fina y hace ruidillo aparte de otras cosas.
Muchas gracias.
Buen domingo.
Adjuntos
4235 FL.jpg
No a los autopropulsados. Cualquier tiempo pasado fué mejor.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal