Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Pato de TopTrain no se mueve

Pato de TopTrain no se mueve

Moderador: 241-2001


Nota 12 Jun 2021 20:49

Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Buenas a todos.
Soy amante de las escala N y H0. Acabo de poner en la vía de mi maqueta N el Pato de TopTrain. Sin embargo, no se mueve.
Al principio se encendían las luces según sentido de la marcha, andando a zancadas unos centímetros. No se ha vuelto a mover, desenchufando y quitando, etc. Hasta probar con mi 253 de Arnold, la cual ha rodado perfectamente.
Os pido ayuda a quienes sepáis por favor, es el tren que menos tiempo lleva en mi vitrina: un año y pocos meses.
Añado que mi maqueta es analógica.
Gracias y un saludo.

Edito: he vuelto a probar el tren, la conclusión es que ha vuelto a moverse dando zancadas, pero no se mueve como he dicho antes.

Aprovecho para añadir que si es posible se traslade este hilo que he creado al de Modelismo, me he equivocado antes y lo he puesto aquí.
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 6371
Registrado: 19 Ago 2009 20:39

Hay que puentear el termofusible que es el elemento que falla.

Los termofusibles tienen este aspecto:
[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20210612/13cc31bb19031b991d88c5732ef8693f.jpg[/img]

Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.


Desconectado
Mensajes: 793
Registrado: 24 Ene 2021 23:02
Muchas gracias compañero!!! Ahora toca dejarlo bien.
Un saludo!
¡Un saludo!


Desconectado
Mensajes: 909
Ubicación: Tiana
Registrado: 29 Mar 2012 17:14

Fantito escribió:
Hay que puentear el termofusible que es el elemento que falla.

Los termofusibles tienen este aspecto:


Enviat des del meu M2003J15SC usant Tapatalk


Exacto, yo ya se de dos compañeros míos que les ha pasado lo mismo, haciendo esto se soluciona.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal