Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Me lanzo a poner videos, e imágenes, del material rodante...

Me lanzo a poner videos, e imágenes, del material rodante...

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Pues aún sin avances, qué digo, ni el diseño decidido de la maqueta, ni su temática, pero con un ansia brutal por rodar. Ahí pongo un pequeño vídeo, con:
Un equipo de trabajo balastando, tolvas mabar envejecidas, maquinaria pesada y......
Menudo convoy, corto pero con mucha sustancia, 281/1004, con coches mixtos y furgón de correos. Soy neófito y probablemente no coincida el material rodante, tracción y vagones, en época peeeeero, me encanta y eso es lo que cuenta. Por supuesto, sin desmerecer a los puristas que nos deleitan con sus composiciones realistas. Saludos a todos.

https://youtu.be/hALDwDv0m24
Última edición por Mabac el 16 Sep 2021 13:35, editado 1 vez en total
Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Aqui tienes tu video,muy bueno con el gran freddy Mercuri.saludos INDALTRENSA

Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Muchas gracias, INDALTRENSA Pues seguí, o eso creía, las instrucciones de subida de videos al foro pero, como podéis comprobar, sólo me salía el enlace. A ver si con los siguientes, doy con la tecla. La semana que viene prometo poner más material, en mis paupérrimas "paralelas ferricas"....
Saludos a todos.
Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

De nada, tienes una ciudad preciosa, lo del video lo enviais sin vista previa que es lo que te dice si entra el video o no. gracias INADALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Me encanta que guste Mobius, como decía un representante del más alto grado del Estado, "Me llena de orgullo y satisfacción...", tu comentario. La verdad es que yo sí que me quedo maravillado con todo el material de tracción, remolcado y maquetas que mostráis en el foro. Quiero hacer una serie de fotos, o vídeos, con el material que tengo, y presentarlo en sociedad. Ya que la maqueta tendrá que ir más despacio. Es un proyecto en el que no se debe de ir a la ligera, o acaba abandonado.
Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Mobius escribió:
Deseando verlo.


Mobius hola amigo,cuando enviais el video o ualquier articulo,no pasais antes por VISTA PREVIA para corregir algun fallo, esta al lado de Enviar,cuando escribais en el foro antes de enviarlo si el video no sale es por que la direccion esta mal escrita o tiene esta letra & saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Bueno, redundando en la exposición del material rodante, que he acumulado en estos casi tres años de afición, subo nuevo video.

Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Contento de haber conseguido la subida correcta de un vídeo, y no un simple enlace, gracias INDALTRENSA, pongo imagen fija que, aunque no es vídeo, dice más que mil palabras.
252 Lima, 250 Vi-trains, AVE S-102 ET, 02 tractores "compitiendo"....
Adjuntos
IMG_20210914_201245.jpg
No puedo.... se me cae la baba. Da igual con qué. Todo el material me embelesa.
IMG_20210914_201507.jpg
No puedo.... se me cae la baba. Da igual con qué. Todo el material me embelesa.
IMG_20210914_201935.jpg
No puedo.... se me cae la baba. Da igual con qué. Todo el material me embelesa.
IMG_20210914_202226.jpg
No puedo.... se me cae la baba. Da igual con qué. Todo el material me embelesa.
Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Vamos a por otro video.
Una 144, con furgón de la DB. Antes no se entregaban las mercancías con los tiempos actuales de Amazon.....
Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 4979
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Mabac escribió:
Contento de haber conseguido la subida correcta de un vídeo, y no un simple enlace, gracias INDALTRENSA, pongo imagen fija que, aunque no es vídeo, dice más que mil palabras.
252 Lima, 250 Vi-trains, AVE S-102 ET, 02 tractores "compitiendo"....

Me alegro que te haya salido el video. saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Hoy le toca a un mayorcete, que ha recorrido nuestras vías, interconectando las capitales con lo que hoy, tristemente, es la España vaciada. Un término nada acertado. El Ferrobus.

Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Pues lo dicho, la 319 de ROCO, digitalizada y con un rodaje envidiable. Remolcando coches de viajeros librea ARCO, clases Preferente y Turista. Estéticamente, tanto como a nivel dinámico y funcional, esta locomotora me pierde pero, donde se ponga la carrocería retales librea Estrella, una japo 269.....


Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Hoy, una vaporosa. No es de guisa española, pero es lo que tengo, aparte de una BR80 y, la verdad, no queda mal el conjunto de máquina+Tender+Coche Jefe tren+02 Coches de viajeros. La verdad, los coches MABAR, son espectaculares. Al menos es mi opinión. ¿Qué os parece?



Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Desconectado
Mensajes: 20
Ubicación: CÓRDOBA
Registrado: 04 Feb 2020 08:42
Buenas tardes a todos. Por fin llegó el talgo Grandes Lineas. Para él tengo, como tracción, 269 T200 ET, 319 GL Roco y 252 "Taxi" Lima. Una composición preciosa que, tuve la suerte de utilizar en el trayecto Madrid-Córdoba, a menudo, a finales del siglo pasado.


Que bonita la vida.... Carpe Diem.


Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal