Fantito escribió:
Lo unico que cambias es el modulo WiFi/LAN de la central. El resto continúa igual.
El módulo propuesto por YaMoRC és más actual y algo más potente que el original y se adecúa a todos los protocolos simultáneamente a diferencia del módulo Digikeijs que se debe de configurar para cada protocolo separadamente.
Hola Fantito, corrígeme si me equivoco porque no estoy seguro al 100%.
Por lo que he leído y visto en un video de youtube de un alemán, la actualización del módulo Wifi de la DR5000 creo que supone también la actualización del firmware de la DR5000, lo que la convierte en una YD7001. Al parecer es necesario hacerlo para que soporte el nuevo módulo Wifi y todos los protocolos que este soporta.
En octubre del año pasado ya puse un mensaje con un video de un alemán que mostraba todo el proceso, paso a paso:
Desmontar la DR5000
Cambiar el módulo Wifi
Cerrar la central de nuevo
Actualizar el firmware de la DR5000 a YD7001
Actualizar el firmware del nuevo módulo Wifi
Configurar el módulo Wifi y ethernet.
Cambiar la pegatina de la DR5000 por el de la YD7001
Con esto, en teoría se convierte en una central Yamorc a nivel de funcionalidades. No tengo una DR5000 ni amigos que la tengan, pero si alguien del foro ha hecho esa actualización sería de agradecer que nos lo aclarase, ya que todos los poseedores de las DR5000 podrían optar por hacerlo por 62€ que cuesta dicho módulo.
El video en cuestión:
https://www.youtube.com/watch?v=iUqRQ4NC4ccAcordaos de activar los subtítulos y configurar para que los traduzca simultáneamente a español.
Saludos,
Antonio.