Hola
He estado probando con un cruce fuera de la instalación.
He dejado un eje con dos ruedas en la "V" del cruce, en el cruce de los carriles, y ahí da continuidad con la rueda el carril que no debe, midiendo con un tester da continuidad.
En la maqueta, el cruce está aislado por completo, y ahora no se producen falsos contactos en el retro, pero el mencionado corto provoca parada en el cruce porque el booster salta al detectar el corto, si vas ligero pasa, pero si vas despacio, no.
Quiero probar con varios tipos de locomotoras, pues las pruebas las hago con dos que uso para estos menesteres, hasta que se declaren en huelga los maquinistas por tanto trabajo, claro.
Alguien sabe de esta historia, es normal??.
Otro tema.
El colocar la eclisa donde ha marcado Fantito, no lo acabo de ver, pues en realidad con la situación actual, esa eclisa es la que hay más adelante en el otro corazón del desvío, que en lugar de estar en el corazón del desvío está al final del tramo de carril, además eso conllevaría una alimentación para ese tramo, que actualmente se evita, pero entiendo que lo dice por algo, pero no lo veo.
Gracias
Saludos,
Antarjcor