Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Cambiar direccion

Cambiar direccion

Moderador: 241-2001


Nota 26 Abr 2010 20:24

Desconectado
Mensajes: 4
Registrado: 20 Abr 2010 11:18
Hola , necesito cambiar la direccion del decoder de una locomotora dicho decoder es DCC 28 , tengo una central Intellibox y con el manual no me aclaro, me podeis ayudar?

UN saludo y gracias

Nota 28 Abr 2010 02:31

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
No eres el primero con este problema. Y el que ha sido ayudado debe ayudar ;)

A mi funcionó así:

viewtopic.php?f=7&t=9413

Nota 28 Abr 2010 23:49

Desconectado
Mensajes: 646
Ubicación: Málaga
Registrado: 28 Feb 2009 11:15
Lo de cambiar la dirección del decoder? te refieres a la CV 1??

Siento no poder ayudarte, pero no manejo la Intellibox

Saludos desde Málaga
Antonio
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

Nota 29 Abr 2010 01:57

Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Me he colado.

Yo había interpretado que era la dirección de la marcha del decoder... y no la dirección del decoder :?

Sorry

Nota 29 Abr 2010 19:50
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Para entrar en la Intellibox en la forma de programar es muy sencillo ,lo único que tienes que hacer es pulsar mode y el numero 4 y ya la tienes en programación una vez que este en esa forma pulsa menú y te aparecerá en la pantalla las distintas formas de programación la primera que te aparece son los de Ulhebrock antiguos ahora pulsa la flecha que tiene la dirección haca abajo y entraras en otra forma de programación que es la DCC ahora pulsa la flecha hacia la derecha y te aparecerá las distintas formas de programación la primera es la pagina de registro esa sino sabes utilizarla no te la aconsejo por lo tanto pulsa la flecha nuevamente con la dirección hacia abajo y te aparecerá la programación en forma byte esa es la que te interesa cuando este en esa forma pulsa la flecha con la dirección hacia la derecha y ya la tienes para poder programar
Saludos

Nota 23 Jul 2010 21:53

Desconectado
Mensajes: 242
Ubicación: Spain
Registrado: 08 Ene 2010 18:17
yo llego hasta ese paso pero al poner cv 1 y darle valor 1, pone prog y un icono de procesando, y dspues pone loco?

Es como que no sabe que locomotora busco o no se... ya digitalize dos y no se que hacer para modificar las cvs y cambiar la direccion a una de ellas
Marklin // ESU ECoS 2

Nota 23 Jul 2010 22:34
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Solo te puede pasar dos cosas
1/ En que via haces la programacion si es en via general me imagino que tendrás configurada la central para ello, sino lo tendrás que hacer en la via de programacion ,un consejo nunca lo hagas en las vías generales siempre en la de programacion ya que así te evitaras quemar el decoder
2 / Si lo haces en la via de programacion y te da ese error es porque no detecta la locomotora y puede ser porque no haga masa en las vías o no tome corriente por el patín
Saludos


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal