Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Recopilando Sonidos Renfe para ESU Lokprogrammer

Recopilando Sonidos Renfe para ESU Lokprogrammer

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 371
Ubicación: Requena , Nacido en Utiel
Registrado: 01 Ene 2009 21:50
Hola buenas he probado a convertirlo a loksound v5 m4 dcc y lamentablemente no hay esa opción.
De la versión v 3.5 se puede pasar a v 4 m4 y también a v 4 m4 Oem.
Te envío la versión V4 m4.
Saludos.
Adjuntos
250 m4.esux
(1.16 MiB) 297 veces


Conectado
Mensajes: 122
Registrado: 10 Feb 2014 09:55
Muchas gracias juanvi ,
Compras positivas: tomaso , juanM , fanaticoalmodelismo , nunofil , manolete , tucho , mariochi , lit93 , GEU18


Compras negativas:


Desconectado
Mensajes: 22
Registrado: 12 Dic 2018 13:30
Buenas Tardes,
Quería agradecer a todos los participantes el esfuerzo y dedicación para confeccionar los archivos de sonido, he descargado algunos y ahora toca probarlos y disfrutar de ellos.

Gracias de nuevo

Saludos Cordiales

Lukas


Desconectado
Mensajes: 289
Ubicación: La Almozara
Registrado: 12 Dic 2008 16:01
Hola, veréis quiero ponerle sonido a mi automotor 592 y como veo que D&H se ha estancado pues tirare por estos de Esu, me surgen varias dudas, que tal es el sonido?? teniendo en cuenta que es Nem652 (ocho pines) cual seria el decoder adecuado??
En una pagina alemana pregunte por un LokSound 5 58410 95€ y me indicaron que es valido, que ellos me graban cualquier proyecto que este en la web de Esu, pero allí solo encuentro el de la 319 y la 333 de Roco, aquí en España esta el de electrotren pero a 125€, 30€ de diferencia me parece como para ahorrárselos y comprar mas cosillas, no se si me podéis aclarar alguna duda, igual estoy completamente equivocado, porque repasando el hilo si es un proyecto antiguo igual da problemas con estos loksound 5

Gracias ¡¡¡¡

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal