Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Error en Wintrack

Error en Wintrack

Moderador: 241-2001


Nota 21 Ago 2010 21:05

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
A veces me pasa que al darle a la vista 3D, solo se ven vias y objetos, el terreno desaparece, y las vías están en el aire. Creo que casi siempre, no estoy seguro de que sea siempre, me sale un error que pone "Unhandled exception in:cGroup::deleteAll" . Me huelo que es algo referente a las bocas de túnel, ya que en la vista 3D algunas me salen por ahí perdidas.
¿Os ha pasado a alguno?

Saludos
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 21 Ago 2010 23:16

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola , si a mi también me ha pasado lo de los túneles , siempre me aparecen debajo de la maqueta

Un saludo

Cisterna
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang

Nota 23 Ago 2010 15:03

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Al final después de eliminar las bocas de túnel que salían donde querían, seguían saliendome en la vista 3D las vías en el aire. Un río que había hecho salía un poco raro, asique lo eliminé y problema resuelto, ya se ve bien la vista 3D. Las bocas de túnel parece que hay que ponerlas en la vía de antes del túnel, no justo en el empalme de las vías donde empieza el túnel, que es lo que hacía yo, asi de momento las que he puesto que antes se veían mal, ahora se ven bien.

Saludos!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron