Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Reasignar función de decoder

Reasignar función de decoder

Moderador: 241-2001


Nota 23 Ago 2010 18:24

Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Hola:
Resulta que digitalizando una lima 252 la salida hacia adelante (cable blanco) por algún motivo que desconozco se fundió (decoder bachman, de los malillos). Estaba pensando en utilizar la función auxiliar que tiene (cable verde) para tal efecto. La pregunta es: podria hacer que esa salida funcione exactamente igual que la fundida? Es decir que cuando encienda el boton de luces en el sentido indicado se enciendan. Vamos reemplazar la salida fundida por esta otra.

Merciiii

Xarbot


Desconectado
Mensajes: 85
Ubicación: Santander
Registrado: 30 Oct 2008 14:22
Hola, en un principio decirte que eso mismo me paso con un deco hornby, yo intente en su día hacer lo mismo asignar el cable verde y anular el amarillo, se me quedaban las luces fijas.. tendrias que modificar la cv56 en un principio para que esa función se le asigne la F1, y luego modificar la cv61, la cual la asignas el efecto de inversión de luces segun el sentido de la marcha, dicho esto el asunto es: admite ese deco la modificacion de esas cv´s? :roll:
Intenta esto cv56 a 17 eso hace que el cable verde se active con F1. Luego la cv61 seria ponerla a 8 ó a 16 en función del sentido de la marcha.
Saludos..


Desconectado
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2008 10:40
Hola:
Lo pruebo el fin de semana y te digo alguna cosa ya que no tengo la locomotora aqui mismo.

Gracias

Xarbot

Ricardo escribió:
Hola, en un principio decirte que eso mismo me paso con un deco hornby, yo intente en su día hacer lo mismo asignar el cable verde y anular el amarillo, se me quedaban las luces fijas.. tendrias que modificar la cv56 en un principio para que esa función se le asigne la F1, y luego modificar la cv61, la cual la asignas el efecto de inversión de luces segun el sentido de la marcha, dicho esto el asunto es: admite ese deco la modificacion de esas cv´s? :roll:
Intenta esto cv56 a 17 eso hace que el cable verde se active con F1. Luego la cv61 seria ponerla a 8 ó a 16 en función del sentido de la marcha.
Saludos..


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal