Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática DESVIOS EN MULTIMAUS DE ROCO

DESVIOS EN MULTIMAUS DE ROCO

Moderador: 241-2001


Nota 07 Sep 2010 17:38

Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2010 16:56
Hola amigos, tengo un problema y espero que alguno me pueda ayudar, tengo 9 desvios dgitales de ROCO GEOLINE, todos con su decodificador incorporado, y un contralador ROCO MULTIMAUS, se como controlar las locomotoras y añadir nuevas, pero a la hora de controlar los desvios no soy capaz de controlarlos por separado, cada vez que pulso la tecla de variacion de cambio de aguja, se cambian todos a la vez, aver si alguno podria ayudarme y decirme como hacer para cambiar las CVs de los decos de los desvios y asignarles una direccion a cada uno, para poder controlarlos de forma independiente.
He de decir que los decos de los desvios toman la tension de alimentacion directamente de la via
Gracias.


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
esa fue la informacion que mas me costo localizar cuando me hizo falta.

el desvio que quieres programar lo actuas en manual en la palanquita negra que tiene, lo haces varias veces y se quedara cambiando todo el rato de posicion, en plan intermitente de coche, entonces en el multimause le marcas el numero.

tal como cuentan en

viewtopic.php?f=7&t=516

joer lo que me ha costado encontrarlo, y eso que lo vi aqui y lo que me hizo registrarme en este foro

un saludo
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 3
Registrado: 07 Sep 2010 16:56
Gracias chispa2, lo he conseguido, si que era dificil si.


Desconectado
Mensajes: 614
Registrado: 06 Jun 2010 09:57
no hay porque darlas, el truco no es mio, solo el ayudar a localizarlo.

como ves una vez que se sabe es una tonteria, aunque hasta saber te vuelve loco y me tire 1 dia leyendo por todo internet hasta localizar ese post.

ahora a disfrutarlo
Compras+ gon, monetren, hardtonic


Desconectado
Mensajes: 1772
Registrado: 28 Nov 2008 18:58
Pues otro bosquimano-babuino que no sabía hacerlo es el menda-lerenda.

Hasta ahora tenía una máquina sin funciones de sonido y tenía mis tres parejas de desvíos en el número 5. Los accionaba con F1, F2 y F4. Para no afectar a la F3 que es la velocidad de maniobras.

Voy a probar este sistema cuando tenga tiempo... y es que sin duda es lo suyo. Además de que en el manual viene fatalmente inexplicado.

Se demuestra otra vez más la gran utilidad de este foro :)

Salud !!


Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Hola annio, efectivamente, no viene explicado en el manual de la multiMaus, pero sí que viene explicado en el manual de los decoders de los devíos (eso sí, que hay que saber inglés, francés o alemán) por lo tanto, sí viene explicado.

S2 :mrgreen:
¡Saludos!


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal