Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Mando de TV para los trenes

Mando de TV para los trenes

Moderador: 241-2001


Nota 07 Dic 2010 00:19

Desconectado
Mensajes: 1092
Ubicación: Madrid
Registrado: 31 Mar 2010 13:01
Hola a todos , el otro día viendo la web de Paco Cañadas y sus magníficos inventos , los llamados pows , pensé que a lo mejor alguien había usado un mando de Tv como mando de control para algo relacionado con nuestro hobby.Alguien ha hecho algo al respecto?
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos [+]: Javirod (x2), 7700, ERG (x2), Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi (x2), JuanM, kdlang


Desconectado
Mensajes: 5
Registrado: 06 Dic 2010 11:38
la verdad es que no, pero si consigues avesiguar comose hace compartelo, que tiene buena pinta.
suerte


Desconectado
Mensajes: 942
Ubicación: malaga y sus janillos de jarta velositá , vamos ea me cago en tó la m **renfe
Registrado: 14 Ene 2010 11:20

piko tiene mando a distancia tipo tv pero no derivado de ellos......

JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
Los mandos de TV del tipo RC 5 (Philips ect.) son los que se pueden utilizar con la central de Paco Cañadas me refiero a la central DCC Gen .Para ello le tienes que poner el receptor tipo 1S1U60
Saludos


Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
El mando a distacia de mi amplificador home cimena (Denon) permite la grabación IR de otros mandos y asignalos a las teclas que decida, no si me explicado bien. No lo he probado por que no tengo un mando de original para copiar la frecuencia, por esta regla de tres podría utilizarlo con mi IB Ir.

S2 de Mazinger.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal
cron