Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ¿Se puede hacer?

¿Se puede hacer?

Moderador: 241-2001


Nota 10 Dic 2010 11:21

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Con F3 activamos la marcha de maniobras que no es otra cosa que reducir la velocidad del modelo a la mitad (o eso creo). ¿se puede programar un decoder para que al pulsar F3 este circule a una velocidad prefijada, ni más ni menos, independientemente de cómo tengamos el regulador?, no sé si me explicado lo suficiente claro.

Gracias, S2 Mazinger
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 13 Dic 2010 19:24

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Pero que mala persona estás hecho by103, dices que se puede hacer pero no dices cómo, vamos que es como para cogerte una manía que pa que te cuento... :lol: :lol: :lol:

Todavía falta un tiempecito para que os comente el porqué de mis preguntillas digitales.

P.D. el decoder un UH


Gracias por tu respuesta (amedias :) )
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 13 Dic 2010 21:33
JVC Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 407
Registrado: 05 Dic 2008 00:08
By 103 de donde te as sacado que no son buenos decoder los de UH por que a ti no te gusten o no sepas con figurarlos
Por otro lado si te lees bien el manual veras que se pueden hacer mas cosas que las que te piensas ,me refiero a los que tienen compensacion de carga ,no solo se pueden modificar las CVs que están en el manual, hay bastantes mas que te quedaras asombrado las posibilidades que puedes hacer con ellos por ejemplo te voy a poner dos de las cosas que puedes hacer es modificar la CV 98 con ella le das información al decoder que las salidas es tan temporiza das y modificando la CV99 le das el tiempo de actuación a las salidas esto te vale por ejemplo para los desenganches de Krois y hay otras Cv que valen para otras series de cosas
Saludos

Nota 14 Dic 2010 17:06

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Elegí este deco por varias razones. Tengo otro de ESU nuevo pero era un poco más grande y este me encaja mejor en la ñapa que estoy haciendo, como tengo otro idéntico pero averiado por un corto que hice en el motor y necesito dos (para luces) me he decidido por este de Uhlem. Me han dado buen resultado en general, los uso todos multiprotocolo.

Desconozco por completo que sin necesitar de tocar el "regulador", tan sólo con pulsar F3, esta acelerará progresivamente y mantendrá velocidad constante así como también desacelerará o frenará progresivamente según la programación deseada. Este es mi gran duda.

¿Se me olvidó preguntarte? :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Dónde tendré la cabeza!!! XD :lol: :lol: :lol:

S2 Mazinger.
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal