Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Tipos de Led´s para iluminacion

Tipos de Led´s para iluminacion

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2010 10:26
Muy Buenas, que tal por aquí? bien imagino, bueno pues soy nuevo en este foro y estoy aquí para aprender todo lo que pueda para poder construir una bonita maqueta.

Aquí va mi pregunta, tengo varios vagones y locomotoras, siempre use en analógico, y ahora quiero dar mi gran saltito, pasarme a Digital, jejeje, he comprado una Roco Multimaus de segunda mano, entonces quiero instalar led´s a mis vagones y necesitaría que alguien me informara de que voltaje los tengo que comprar, que tipo de resistencias tengo que ponerles y esos demás instrumentitos para que se iluminen, yo quiero pues aprender a hacerlos, no me vale comprar la típica tira de led´s y ya esta, sino aprender desde cero que es donde realmente aprendes a hacer las cosas y ves los errores que se cometen, si alguien me concede y me da su sabiduría pues estaré realmente agradecido.

Un fuerte Sañudo.


Desconectado
Mensajes: 1141
Ubicación: Madrid
Registrado: 01 Sep 2009 09:07
Bienvenido al club, te puedo decir que ya tenemos abiertos varios hilos sobre estos temas, te recomiendo los siguientes, aunque supongo que habrá muchos más.
viewtopic.php?f=7&t=15630
viewtopic.php?f=7&t=16369
Saludos
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal