Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Lokprogrammer 4

Lokprogrammer 4

Moderador: 241-2001


Nota 18 Dic 2010 20:10

Desconectado
Mensajes: 629
Ubicación: Madrid
Registrado: 12 Sep 2009 16:33
Disponible en la web de esu http://www.esu.eu/en/downloads/software/lokprogrammer/
nuevo software Lokprogrammer4 (se instala paralelamente al 2.7) válido para el nuevo Lokpilot4 y LoksoundSelect.
Y mi gozo en un pozo pues no se pueden extraer ni escuchar los sonidos de los proyectos LoksoundSelect :cry: :cry: .
Pensaba que se podrían sacar unos sonidos decentes de los motores alco de dichos proyectos, pero no.

En fin, ya lo probaremos cuando empiecen a venir los Lokpilot4.

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!


Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Nota 19 Dic 2010 07:58
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Básicamente es el mismo producto que para el Lokpilot 4, pero han añadido los Loksound select.
A mi sigue gustándome mas el entorno grafico de las versiones 2.x.x, aunque reconozco un salto técnico importante, en la manera de poder trabajar con la asignación de variables para las funciones, estamos a un paso de poder desconectar una función, dependiendo de una variable x, cosa importante.
Los decoders V4 ya están en el mercado, yo dispongo de uno para pruebas, lo tengo instalado en el Civia y me ha sorprendido el sonido que produce en el motor los 40Khz, y que no es una variación de ancho de pulso al uso, sino una verdadera variación de frecuencia en cuadrantes, el sonido que produce al aumentar la velocidad, es como en la realidad en los motores controlados por variadores de frecuencia, aunque estos sean de alterna y los nuestros de continua. Lastima que no suene mas fuerte, pues para las maquinas eléctricas con este sonido seria mas que suficiente.

Un saludo Paco.

Nota 19 Dic 2010 07:59
ISU Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 483
Ubicación: Castellón
Registrado: 31 Oct 2008 08:46
:?


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal