Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Contactos en vias.

Contactos en vias.

Moderador: 241-2001


Nota 19 Dic 2010 21:10

Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 27 Ene 2010 20:48
Hola, ademas de los contactos detectores de consumo en las vias, se pueden utilizar contactos de interruptor, ya sea reed o vias con interruptor?, para este caso se utiliza tambien los detectores S88 o existen otros detectores para este caso?.

Gracias por la respuesta.

Saludos

Jorge

Nota 20 Dic 2010 20:06

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
¿Exátamente dónde quieres mandar esta información?, ¿a un relé para hacer acantonamientos?, ¿a una central para procesar esta señal y que actúe en consecuencia?.

Los S88 para C3 son más simples, no necesitan de la parte de detención de consumo, tan solo darles corriente de un carril a otro por los ejes no aislados del material rodante, así de sencillo.

Saludos y perdona si no me explicado bien.

Saludos
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 20 Dic 2010 21:46

Desconectado
Mensajes: 294
Registrado: 27 Ene 2010 20:48
Hola Mazinger, perdona se me olvido decir donde conectaba las señales, pues si, en principio es para conectarla a una central, y con ello controlar el trafico, estoy haciendo cortes, los que creo que me haran falta, pero mi pregunta iba por si acaso me hiciera falta algun contacto mas si se podria hacer de esta forma.

No entiendo bien lo que me explicas de los S88, quieres decir que tambien sirven para detectar el cierre de un circuito, o son otro tipo de detectores?.

Gracias por tu explicacion

Jorge

Nota 22 Dic 2010 11:36

Desconectado
Mensajes: 921
Ubicación: Madrid
Registrado: 23 Jul 2008 14:52
Los que yo utilizo no les hace falta la parte de detención de consumo ya que el circuito es cerrado al pasar de un carril a otro un eje sin aislar, es la ventaja de usar tres carriles. ;)

Saludos
_____________________________________________________________

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal