Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Sobre SwitchPilot y Ecos2

Sobre SwitchPilot y Ecos2

Moderador: 241-2001


Nota 26 Dic 2010 13:28

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Tras conseguir expropiar un rincón en una habitación, he decidido hacer un pequeño óvalo deformado con una estación. Me he decidido a hacerlo porque quiero seguir probando cosas de decoración, y sobre todo experimentar con el digital en cosas que no tengo ni idea, hasta hora solo de locomotoras.
En los desvíos he puesto servos bajo tablero, estos van conectados a un SwitchPilot servo de ESU, después de dar unas vueltas conseguí manejarlos, y también me di cuenta de que el Multimaus y los desvíos en digital pocas opciones tienen, asique decidí tirar la casa por la ventana hace un par de semanas y me compré la Ecos2 de ESU, una maravilla, los servos quedaron perfectamente configurados a mi gusto.

He decidido dar un paso más y el otro día compré un par de semáforos y un deco SwitchPilot normal. Hablando con mi tendero vimos que en la caja ponía FEEDBACK y había 8 salidas de estas, por lo que dedugimos que se podría usar el SwitchPilot como retromódulo, que es otra de las cosas que quiero probar. Estos días configurando uno de los semáforos y viendo el manual de instrucciones del SwitchPilot traducido al español por Gerard, no he visto nada de usarlo como retromódulo, en el manual pone que es para usarlo para que en la central sepamos en que posición están los desvíos de bobinas que conectaríamos a las salidas del deco, en plan RailCom si no me equivoco.

Entonces mi pregunta/s es: esas salidas que pone FED A y FED B, o algo así, pero vamos las de FEEDBACK, ¿se pueden usar para retromódulo? de no ser así ¿Qué necesito teniendo la ECOS2 para poner retromódulos?

Muchas gracias y FELIZ NAVIDAD!!
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Nota 26 Dic 2010 20:18

Desconectado
Mensajes: 582
Registrado: 26 Jul 2008 20:46
Me respondo un poco a mi mismo. He visto en la web de Esu el EcosDetector que imagino que es lo que quiero por lo que he podido traducir. La cosa es que en tiendas alemanas por internet anda sobre los 180€, UNA PASTA!!!! Conozco de ver por la red también los que vende Trenes-Aguilo que para mi caso están por los 55€.
¿Conocéis alguna marca más que fabrique estos chismes?
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal