Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática sin luces en una 242 de ibertren

sin luces en una 242 de ibertren

Moderador: 241-2001



Desconectado
Mensajes: 82
Ubicación: zaragoza
Registrado: 24 Ene 2009 12:59
le he colocador el decoder original de la 242 de ibertren, el sonido funciona perfectamente y la locomotora tambien, pero las luces no funcionan, con el decoder lokpilot de 21 pines que tenia puesto funcionaban pero ahora con el de sonido las luces no van.
Hay que modificar alguna cv porque este es dificil pincharlo al reves, alguna sugerencia , un saludo y feliz año a todos los foreros.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
Antes de cambiar Cv,s Prueba a poner bien los contactos que tienen las luces. Son unas pestañas de latón pequeñitas que tienen tanto en la parte del deposito de carbón como en la parte delantera. A mi me paso igual cuando le coloque el fumígeno y como no hagan bien el contacto de las tres pestañas con sus contacto, las luces no funcionan. Ya nos dirás.

Un saludo.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 82
Ubicación: zaragoza
Registrado: 24 Ene 2009 12:59
Gracias por tu respuesta, mañana lo mirare y ya te contare, un saludo.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU


Desconectado
Mensajes: 82
Ubicación: zaragoza
Registrado: 24 Ene 2009 12:59
Efectivamente era lo que me dijiste, la verdad es que hay que ir con ella con pies de plomo pero la verdad es que merece la pena, ahora luce y suena con todo su esplendor. repito muchas gracias y un saludo.
HO DCC ECoS
Vendedores positivos: Diurno

Compradores positivos: TABIS,Nyelo, QUIKU


Desconectado
Mensajes: 571
Ubicación: Cordoba
Registrado: 17 Ene 2009 21:16
De nada costazgz, para eso estamos aqui para ayudarnos en lo que podamos. un saludo y a seguir disfrutando de la vaporosa.
Córdoba,Capital Europea de la Cultura por méritos propios...


Desconectado
Mensajes: 4996
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Fernadocordoba, ami no me funciona el sonido,lo demas todo luces, marchas etc,pero el sonido ni papa,saludos.INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal